Sinceramente

– El café, ¿con azúcar o sacarina?

-Ninguna de las dos cosas, me gusta amargo.

-El chocolate imagino que amargo también…

-Imagina Vd. bien.

-¿Cuál es el medio de transporte que más le gusta?

-Sin dudarlo: El tren.

– ¿Rociera?

-No, la Virgen no me llama.

-¿Qué es lo que más le gusta de su físico?

-Nada, no me gusto nada.. bueno los ojos tal vez, que cambian de color según la luz y eso me gusta.

-¿Tiene hijos?

-Creo que sí, ya son tan grandes que dudo de que sean míos. Pero bueno, sí, tengo dos.

-Dígame un viaje soñado.

-Al fin del mundo, eso está por Australia, no?

-¿Qué tiene de andaluza y qué de castellana?

-Tengo sangre andaluza por mi padre y nací en Sevilla. Tengo sangre castellana por mi madre. Y tengo una mezcla un poco rara.  Aunque tampoco es tanto, total sólo los Despeñaperros de por medio…

-¿Qué es lo que más le gusta de su personalidad?

-Realmente no me llevo bien con mi personalidad. Si no le importa no contestaré a esa pregunta.

-Por supuesto, y ya por último: ¿Está enamorada?

-No, pero podría estarlo.

-¿Ha conocido a alguien en especial?

-Todavía no, quiero de decir en persona.. pero le repito, podría enamorarme.

-Gracias por su tiempo

-No hay de qué. Igualmente, buenas tardes.

14 comentarios

Archivado bajo Nieves

14 Respuestas a “Sinceramente

  1. jajajajaja, muy original Nieves, te faltó una última pregunta, tienes trastorno bipolar? jajajajajaja

  2. jajajajajajajaja… una entrevista original. Me ha gustado mucho. Besos!!

  3. Es muy original.., me ha gustado.

    Besos.

  4. Creo que sí, ya son tan grandes que dudo que sean míos!!!!!!! jejejeje, genial entrevista 😉 inmejorable.

  5. Muy interesante. ¡Y qué alto nos dejáis el listón!

  6. Pingback: Bitacoras.com

  7. Me gustó mucho. A veces las preguntas más simples son las que menos se preguntan, y las que más nos dicen de la persona, ¿no?

  8. Dice Sito que cuanto más al final, mejor para los que publicamos los últimos días. ¡Y un carajo, Sito!.
    Como sigan así, yo me voy a autopreguntar por las colecciones de cromos….
    Muy original Nieves, ahhh por cierto al fin del mundo, si no te importa, te acompaño yo…. vaya que si me voy a Australia.
    Un besazo, ciudadana

  9. Pues dicen que en Australia ahora hay un mogollón de curre, y que se gana pasta gansa..

    José Manuel, jajajajajaja, me parto con tus contestaciones…eres buenísimo.

    🙂

  10. Chicos aprovecho para comunicaros que a partir del Jueves comenzará a publicar un nuevo integrante que será la persona más joven que ha pasado por El Blogguercedario. Se trata de Alerion Finigor, tiene 16 años y nos vendrá de perlas el tema de la semana para conocerlo un poquito mejor.

  11. Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Anima muchísimo saber que alguien te lee, te aguanta y además es capaz de dejarte un cariñito. Graciass!!
    Con respecto a Alerion Finigor, agarraos que vienen curvas. Fue creo que casi el primer blog que seguí, cuando empecé en este lío a finales del año pasao.
    Sencillamente es un escritor. Con eso se nace, como el que es pintor, o escultor, o músico.
    Ya le tengo pedido el primer libro que le publiquen, dedicado. Javier: yoteviprimero.
    Espero que leas esto. Te doy la bienvenida de todo corazón y deseo que disfrutes tanto a más que nosotros “los mayores”. Un beso.
    Un beso a todos.

  12. Obsi

    Este es un buen tema para conocernos todos un poco mejor ¿no te parece?
    Un besazo Nieves y por lo que cuentas ya estoy deseando leer al benjamín :).
    Bienvenido!

  13. Hola Nieves, me sigues dando sorpresas…
    Me quedo pelín preocupao por ver que dices que hay cosas que no te gustan de ti y que no te llevas bien contigo misma… quizás sea inevitable esa lucha interna, casi todos la tenemos con nosotros mismos, pero con el paso del tiempo, cuando ya nos conocemos un poco, es conveniente aprender a aguantarnos… es posible que solo así consigamos mejorar y pulir, no creo que apartar, lo que no nos gusta.
    un beso enorme, mi arma.

  14. Gracias Obsi, y el benjamín es una joya.
    Gracias Desbro por tus palabras, en eso andamos, aprendiendo a convivir con nosotros mismos. Un besazo.

Responder

