Ciudadana del mundo

Difícil… He meditado sobre el tema detenidamente y me resulta imposible quedarme solo con una ciudad. Podría hablar sobre la ciudad donde vivo pero hay otras muchas que me atraen irremediablemente. Creo que me siento una ciudadana del mundo. Lo que no tiene una ciudad, lo tiene otra ciudad, o lo tienen repetido y aún así diferente como diferentes son sus gentes a pesar de ser también iguales.

Esto es como pedirme que me decida sobre un sabor de helado… ¡¡hay tantos que me gustan por igual!!.

Cuando miro a mi alrededor, lo que veo es el mundo. Un mundo lleno de ciudades preciosas, de pueblos arrebatadores, de lugares que ni tan siquiera alcanzo a imaginar. Un mundo tan lleno de maravillas que produce tristeza pensar que lo abandonaré sin llegar a conocerlo en su totalidad.

4 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

4 Respuestas a “Ciudadana del mundo

  1. Pienso y siento lo mismo que tú.., si tuviera oportunidad las conocería.

    Besos MCA.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. obsi

    A veces pienso que me encantaría tener el valor para liarme la manta a la cabeza, dejarlo todo e irme a recorrer el mundo, pero soy una cobarde 🙂 o mejor dicho una esclava así que sé que es muy poco probable que llegue a hacerlo algún día, pero es un bonito sueño.
    Besos Sonvi!

  4. Hola ciudadana,

    Te puedes imaginar como me alegra ver escrita esa palabra pues, como tú muy bien has desarrollado, expresa mucho más que unas simples letras.

    De hecho lo eres porque tienes ese sentimiento. Todos los artistas lo tenéis. Todo el que crea lo hace para la generalidad, sin ataduras, con amplias miras, con sueños. El transporte del corazón es infinito. Y sí, yo me apunto contigo, para ser otro ciudadano del mundo.
    Un besazo, reiterada ciudadana

Responder

