Mi única ciudad.

Es mi única ciudad favorita porque en ella he encontrado todo por lo que luchar, todo por lo que soñar, vivir, amar.

Es duro estar lejos de ella, la extraño, la hecho de menos cada vez que no estoy en su seno.

Me da fuerzas para seguir en pie, y me levanto cada mañana contemplándola, empapándome de ella, de su aroma, de su belleza, de su encanto.

No sabría estar alejado de ella, no lo se, ni quiero saberlo.

Para mi es eterna, , imperturbable, inamovible.

Tu cuerpo es como las grandes avenidas, esbeltas y floridas.

Tu rostro como las fuentes que emanan sonrientes.

Tus brazos son  calles estrechas que te abrazan con tierna dureza.

Tus manos acarician mi cara como la brisa de la mañana.

Tus besos me dan vida como levantarme cada día.

Ella es mi única ciudad favorita, porque la amo, la quiero con todo mi corazón y mi alma.

Ella es mi única ciudad favorita, donde quiero estar, donde quiero amar, donde quiero vivir, sentir, reír, gozar, soñar…

No soportaría la idea de estar lejos de ti, mi amada ciudad.

Ella es mi única ciudad donde me cobijo.

NOTA:

Ciudad = Mi cielo amor.

13 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

13 Respuestas a “Mi única ciudad.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Es un texto precioso y una forma original de tratar el tema de esta semana. Besazos!!

  3. Gracias Sonvak.

    Gracias sito por poner el enlace.

  4. Hola a todos.
    Aunque últimamente me he prodigado poco por este blog, y menos por los comentarios, también eso me da más libertad para incluiros en la lista de premiados, aunque ocasionalmente colabore con vosotros.
    Una amiga me ha otorgado un “Premio Vale la Pena” a uno de mis blog personales y ahora yo tengo que elegir a otros diez.
    Y naturalmente El Blogguercedario, por su filosofía y el buen hacer de todos, he decidido incluirlo en la lista de los diez a los que tengo que premiar. Sito ya debe saber lo que toca, pues también uno de sus blogs está en la lista, pero si el ya no lo gestiona que alguien se pase por http://palleter.blogspot.com/2010/04/nos-han-concedido-el-permio-vale-la.html para ver la lista y el resto de informaciones.

    por cierto Gorio, muy buen artículo, aunque no nos digas cual es la ciudad.

  5. Gracias por leerte el post, de verdad…

    En realidad es una metáfora, la ciudad es una persona, y comparé las dos cosas, las mezclé más bien.

    Gracias otra vez..

    Un fuerte abrazo.

  6. Muy original. Un beso.

  7. No es muy original lo que voy a decir pero…me parece un post muy original 😉

  8. Nieves y Daniela;

    Muchas graciassssssssssssssssssss.

    Besazos!!!!!

  9. José, sin duda la intención es la mejor y te agradezco muchísimo que me hayas tenido en cuenta para esto en inavegar.es y en El Blogguercedario, pero espero que no te enfades y entiendas que no soy muy amigo de este tipo de premios que aunque considero muy útil como promoción de blos personales no me casan muy bien con el tipo de blogs que gestiono. Gracias en todo caso una vez más y espero sabrás disculpar que no siga la cadena. Un abrazo fuerte, se te echa de menos por aquí, pero vuelve cuando de verdad lo disfrutes, no antes.

  10. Obsi

    Pues lo que yo digo, Gorio, que la ciudad en sí misma no importa tanto.
    besos

  11. Gracias obsi.

    Besos.

    😉

  12. Hola ciudadano,
    Es un post precioso lleno de sentimentalismo. Me ha gustado muchísimo como, ya han escrito antes, por su fresca originalidad.
    Enhorabuena y un abrazo, ciudadano.
    Obviamente la ciudad yo si sé cual es, o no?

  13. ¿Sabes cúal es, o quién es?, jejeje!!!….

    Gracias ciudadano.

    Un abrazo muy fuerte.

Responder

