Primera vez…

Esta no era mi intención… pero recopilando información para el tema me encontré con esta canción, que no conocía, y me detuve a escuchar su letra. Entre la canción, la semana de “no comer carne” y lo cansada que estoy de tanto limpiar para quemar las energías que no puedo utilizar en otra “cosa” el resultado ha sido éste:

Mi primera vez fue contigo.

Esa primera vez en la que te miré y sentí como las mariposas revoloteaban del estómago al corazón para quedarse instaladas en él como una promesa eterna.

Esa primera vez en la que me besaste y descubrí que nunca antes me habían besado, pues tus besos borraron cualquier otra experiencia anterior para convertirse en reyes de mi universo y amos de mi control, mientras tus caricias incendiaban mi alma y se hacían dueñas de mi ser.

Esa primera vez que me cogiste entre tus brazos para enseñarme la existencia del paraíso, aquel que solo puede existir contigo.

Cada día, desde que estoy contigo, mi vida está llena de primeros besos, primeras caricias, primeras veces… pues así los siento. Cada vez que te beso es como descubrir un nuevo mundo por explorar y así mis manos se vuelven ansiosas por recorrer tu piel como si nunca la hubiesen recorrido y conocedoras de que no será suficiente, que necesitaré acariciarte una y otra vez, besarte una y otra vez, poseerte una y otra vez, hasta el día en que me muera… sintiéndote como la primera vez.

SONVAK

7 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

7 Respuestas a “Primera vez…

  1. Paloma

    jo, acabo de tener mi primera vez, pero de todo lo contrario, de desprecio al hacer el amor, la gente va por la vida intentando hacer daño al projimo, sin darse cuenta que ellos son los que mas daño se hacen a si mismos y sin saber que nos lo podemos tomar como experiencia y para saber que esa persona no merece nuestra atencion, besos y suerte

  2. Paloma

    con tu permiso lo cuelgo en mi muro porque es preciosa y tampoco la conocia

  3. Obsi

    Me ha encantado lo de puagg!!!! jajaja. La verdad es que un poco de asquito si que das chiquilla 🙂 (en el sentido más cariñoso de la expresión).
    Yo no estoy segura de que a estas alturas pudiera soportar eso :).
    Un beso guapa!

  4. Te doy las gracias de la manera que se…

  5. PALOMA: Vaya, Paloma… solo puedo decirte que hay que concentrarse en aquellos que sí valen la pena, porque andan por ahí esperando dar contigo 😀 Y claro que me gusta que la pongas en el muro 😀 Besazos y muchas gracias por comentar!!!!

    OBSI: pues eso… casi 40 y escribiendo estas cosas, ainsssssssssssssssss… pero bueno, me temo no he escrito ninguna mentira… 😀

    GOYO: bueno, después de esto, lo mío no me parece tan grave, jajajajajajaja… Estoy flipando, en las nubes… en fin…. que te puedo decir, que no te haya dicho ya…? ainssssssssssssssssss….

  6. Que te dure hija. Un beso.

  7. Nunca es tarde si la dicha es buena, he dicho dicha que quede claro jajajajaja

Responder

