Mi paraíso…

El paraíso:

Una isla. Arena. Mar. Vegetación tropical, cascada incluída. Días de sol y temperatura ideal.

Un estudio inmenso con dos de sus paredes acristaladas que te hacen sentir más fuera que dentro. Caballetes, pinturas… La música invadiendo el entorno y a ti, mientras la inspiración toma forma de cuerpo de hombre que se escapa del lienzo para raptarte en sus brazos y llevarte a un mundo donde no existen el dolor, la tristeza, la miseria, el hambre, las guerras… Solo existe esa isla, esa arena, ese mar, esa vegatación tropical, cascada incluída, esos días de sol y temperatura ideal, ese estudio inmenso con sus dos paredes acristaladas que te hacen sentir más fuera que dentro, esos caballetes, esas pinturas, esa música invadiendo el entorno y a ti, ese cuerpo de hombre atrapado en tu lienzo…

Mi paraíso.

SONVAK

6 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

6 Respuestas a “Mi paraíso…

  1. Un post lleno de sentimiento y emoción sin duda.., me he quedado alucinado con tus palabras.

    Describes muy bien la miseria y desigualdad del mundo.

    Eres la mejor MCA.

    TQ besazossssssss

  2. Hola ciudadana,
    Me ha gustado mucho esa frase que dice … la inspiración toma forma de cuerpo de hombre que se escapa del lienzo…
    Esa inspiración, esa imaginación tan desbordante que nos puede hacer sentir placer sin necesidad que nuestro cuerpo haya viajado físicamente al mismo lugar.
    A ese paraiso también me apunto yo y mi ciudadana aunque, egoístamente, solo pondría una condición: allí tendríamos que encontrarnos contigo.
    Un besazo ciudadana

  3. es una recreación del paraíso muy original y bella, cascada incluida jajajaja.

  4. jjajajajajaja, síiiiiiii… cascada incluída, je

    Muchas gracias a los tres!!! Besazos!!!

  5. Me gustó cómo lo describes, y obviamente la idea en sí. Pero más que nada cómo lo describes. Te hace sentir calorcito jaja

Responder

