El paraíso.

Mucha gente piensa que el paraíso es eso que describen los libros e historias que las distintas religiones han pregonado durante siglos.

Mi paraíso es mi propia vida, mi entorno, mi familía, mis amigos…¿Qué mejor paraíso puede existir?.

Cada día me hago mi paraíso particular, me lo construyo aliento a aliento, paso a paso.

Yo desde la adolescencia he creído que el paraiso residía en la bondad de la gente, y que el infierno era la maldad de toda la humanidad junta. No me malinterpreteis, yo me considero agnóstico, no soy ateo porque creo que hay algo superior, pero no en un ser omnipotente ni nada de eso, sino en que la naturaleza, y el universo son los dueños de nuestras vidas.

Lo mejor que podemos hacer, es intentar ser felices.

4 comentarios

Archivado bajo Z - Gorio

4 Respuestas a “El paraíso.

  1. Supongo que concuerdo. El paraíso terrenal. ¿A qué más podemos realmente apostar?
    A ser felices. Ese es nuestro paraíso.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Me ha gustado mucho tu post, me ha sabido a poco, poquito 😀

    Besos!!

  4. Hola Goyo,
    Yo también creo que ese paraiso se encuentra cuando uno se encuentra a gusto, primero, consigo mismo. Adquirida esa fortaleza, el resto es compartir.
    Un abrazo, ciudadano.

Responder

