Si yo fuera… historia

Una de mis obras

Llevo toda la semana en las nubes, perdida de incredulidad y felicidad, y la verdad es que no consigo concentrarme lo suficiente en nada, menos en intentar escribir un post decente.

La causa de ello es un acontecimiento de relevante importancia en mi carrera artística y en la que es mi meta en la vida.

Mi deseo más íntimo y que hasta hace poco no me atrevía a decir en voz alta se podría resumir en una frase: “¡¡ay, si yo fuera un cachito de historia del arte…!!”.  Y esta semana ha sucedido algo que me ha dado tantas esperanzas que no consigo dejar de sentirme abrumada.

Por primera vez, los organismos oficiales de mi región, Galicia, me han reconocido como talento artístico emergente. Por primera vez, sale a la luz un libro de arte que dedica parte de su atención a mi obra artística. Un libro de arte que va a ser difundido a nivel internacional.

Y estoy abrumada. No sé como describiros lo que siento. Es algo que ha surgido del trabajo, de la dedicación, y del amor al arte: el mío y el de las personas que han dado forma a este proyecto. Nada de enchufes. Nada de dinero por medio. Tan solo tu obra que ha captado las miradas adecuadas… Repito, es abrumador, tanto que no consigo creer que esté sucediendo.

Así que… llevo toda la semana en las nubes.

SONVAK

(En un momento así, uno siente una profunda gratitud. Evito poner título de la obra y nombres propios, pero no puedo evitar dejar constancia del agradecimiento que me embarga) 😀

10 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

10 Respuestas a “Si yo fuera… historia

  1. A mi no me extraña que reconocieran tu obra y tu talento, ya era hora!!!

    Este solo es un primer paso en tu carrera, estoy seguro que habrá más reconocimientos, much@s creemos en ti. Adelante!!, sigue así y llegarás muy lejos, donde tú siempre has soñado, no hay metas en el arte, te queda mucho por aportar a la historia.

    Tod@s te apoyamos, yo más, jejeje!!…

    Besazos y enhorabuena!!!!!!

    TQM MCA.

  2. ¡Enhorabuena! ¡qué gran noticia!

    Poco a poco, entrada a entrada y comentario a comentario os voy conociendo un poquito y ¡vaya nivelazo que tenemos por aquí!

    ¡Esperamos más noticias buenas! Como se dice en mi tierra, pa’rriba niñaaa!!!

  3. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Artista!!

  4. Obsi

    Con lo difícil que es hacerse un hueco en ese mundo…! Me alegro mucho por ti. Enhorabuena guapa!
    Ya me dirás el título del libro… ¡¡¡que yo quiero veeeeeerrrrr!!!!!
    Besos

  5. Muchas gracias a los cuatro 😀 !!!!

  6. Querida ciudadana Sonvak,
    Me alegro de tan maravillosa noticia y aunque ya te habrán dado muchos, yo no me resisto a que mi enhorabuena (con tu permiso siempre, por supuesto) sea la de un besazo para la artista.
    Muauuuu, ciudadana

  7. Muchísimas felicitaciones Son!! Qué bueno que tus sueños vayan tomando la forma de algo tangible. En resumen, lo que todos deseamos.
    Quédate todo lo que quieras allá en las nubes, y sigue volando, que es lo más lindo que hay y lo mereces 🙂
    Felicidades de nuevo!

  8. Ni que decir tiene que me he llevado un alegrón tremendo Sonvak. No evites poner referencias, promociónalo todo lo que quieras que yo por lo mensos ya tengo curiosidad por conocer más de la Sonvak artista. Enhorabuena de corazón yujuuuuuu!!!!

  9. Repito, muchas gracias a todos!!!! 😀 (Yo sigo en las nubes, je).

  10. Ya te felicité en tu blog personal, pero lo hago tb. por aquí, que soy muuu generosa para eso. Un beso.

Responder

