SI YO FUERA… (VERSIÓN JEROGLÍFICO)

Contraindicaciones: No intentar entender quién es quién ni cuál es la pregunta ni prejuzgar el significado de SI y NO. Probablemente provoque mareos, náuseas, dolor de cabeza y otros efectos secundarios adversos no descritos. No leer recién levantado ni más de dos veces seguidas, o simplemente no leer y pasar al siguiente post porque lo siento chicos, pero estos días estoy poquísimo inspirada, la cabecita se me va un poco y cómo no podía ser de otra manera me salen estos churro-post. Prometo esforzarme y progresar adecuadamente 🙂

Lunes 23.30 hora zulú. Estaba yo tan ricamente en mi cama, en esa fase de adormecimiento previa al sueño, cuando entre otros pensamientos varios me acordé del tema de la semana: Si yo fuera…, si yo fuera…, si yo fuera tú y tú fueras yo contestaría a tu pregunta con un SI o con un NO. Dejaría de obligarte a decir que SI cuando en realidad lo que quieres tú es contestar NO y lo que quiero yo es decir SI, pero como tengo un morro que me llega a los zapatos casi prefiero que el SI me lo digas tú a mi y así en paz, en paz yo, claro, no tú, pero de tu paz ya te encargas tú, que eso no es asunto mío. Típico.

Teniendo en cuenta que yo soy tú y tú eres yo… ahí queda eso.

Martes 23.00 hora zulú. Contestó NO, pero eso no me confunde ni invalida lo anterior. La partida sigue  pero el cronómetro es mío.

13 comentarios

Archivado bajo obsidianablack

13 Respuestas a “SI YO FUERA… (VERSIÓN JEROGLÍFICO)

  1. obsidianablack

    Por cierto ¿dónde se nos ha metido nuestro ciudadano más universal? ¿no lo echáis de menos?

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Sí… la verdad es que yo me preguntaba lo mismo ¿por dónde andará Beltrán?… espero que sea por buenos motivos 😀

    Y con respecto a tu post… chica, me parece buenísimo y eso que dices que andas poco inspirada.

    Besos!!

  4. es genial!!! es genial!!! me ha encantado, me quito el sombrero, bravo!!!
    sólo que sí yo soy incapaz de no leer entre líneas, qué fuerte!!!! jajajajajajaja

  5. Obsi

    Sonvak 🙂 gracias, besos!A ver si nuestro ciudadano vuelve a dar señales de vida.

    Sito…. ejemmmm, que sepas que cada vez que dices ¡¡qué fuerte!! me echo a temblar y me das mucho pero mucho miedo :).
    Tengo que confirmar que lees bien entre líneas, no vayas a hundir mi reputación y pensar que la que tengo un morro que me llega hasta el zapato soy yo, ¡¡no señor!! yo soy más bueeeeenaaa!!!!
    En cualquier caso la pregunta estaba hecha para que NO fuese la respuesta que yo quería oír y la clave está en que en este post yo no soy yo 🙂
    En fin, esto me pasa por meterme con los jeroglíficos :).
    Un besiño y graciassssss

  6. En todo caso el post está impregnado de egoísmo, o por lo menos eso es lo que en mi opinión se desprende. Y cuando pongo qué fuerte!!! es precisamente para eso, para que tiembles, pero normalmente lo hago a ciegas jajajajaja, así que no te preocupes, sólo que me gusta vacilar, o tal vez no?

  7. Obsi

    Has dado en el clavo con lo del egoismo, muy hábil 🙂
    Y en cuanto a lo de vacilar… si eso ya lo sé yo que te encantaaa!!!!!a

  8. Me pareció muy bueno a mí también 🙂 Entreveradamente estupendo!

  9. Me temo que basta con poner contraindicaciones para irme de cabeza hasta conseguirlas todas jeje; leído y releído, también recién levantado… ¡muy bueno!

  10. No lo he entendido muy bien…jejeje!!!…

    Besos.

  11. Hola ciudadana Obsi,
    Lo siento me he equivocado, ¡Hola, ciudadano José Manuel!… es que no me acordaba que yo, no soy yo, sino que soy tú. Así que, ciudadano, cuando me mandes un beso (como suele ser habitual en tí, haciéndolo solo con las mujeres) acuérdate que yo -que no soy yo, sino tú- te contestaré …ya no sé si con otro beso o con qué. Porque, mi hora zulú, perdón mi hora o la tuya (que yo soy tú y tú eres yo) está a punto de acabar.
    Será que también soy egoísta. Será que quiero ser tú, pero también ser yo. Será que, tú y yo, somos….. dos.
    Seamos quien seamos….. ¡viva la vida y… viva yo, que es lo mismo que viva tú!.
    Ejemmm ¡que narices! un besazo, ciudadana, que ahora soy yo.

  12. que sí que sí, que no que no
    que tú a mi no me quieres como te quiero yo.
    (lo siento, hoy olí a primavera y a feria)

  13. guau, ya era complicado seguir el texto de Obsi como para leer los últimos comentarios, sobre todo el del Sr. Beltrán, buffff, qué mareo!!!! jajajajaja, qué ingenioso!!!!

Responder

