Malas pulgas

Acabo de llegar de la Macarena. He tenido que presentar unos papeles por allí. Siempre me muevo en autobús o taxi, no conduzco. Durante el trayecto me he dado cuenta, por enésima vez, que me estoy haciendo mayor. Estoy como… no sé cómo decirlo… enfadada con el mundo. Me molesta casi todo: que no se respete la cola del bus; que la gente aborde la acera desde un portal, sin mirar, y como no andes con ojo te arrollan; que el conductor vaya dando frenazos injustificados como si los que vamos dentro fuéramos sacos de patatas; que llueva; que no te devuelvan los “buenos días”… resumiendo que estoy mayor, aunque no lo suficiente como para ir liándola (todo se andará). Antes estas cosas no me importaban. Creo que si yo fuera un amigo mío, empezaría a no aguantarme.

17 comentarios

Archivado bajo Nieves

17 Respuestas a “Malas pulgas

  1. escueto pero revelador, es la típica sensación de Lunes, yo tengo un pequeño enfado con el mundo hoy también y lo he solucionado dando un paseo por la ciudad que lejos de relajarme ha conseguido estresarme un poco más, sobre todo por culpa de un ciclista que circulando por la acera me ha lijado el codo arggg

  2. Yo suprimiría los lunes….jejeje!! 🙂

  3. La solución: estar en pedo todo el día. A darle a la cerveza los lunes de mañana 😀

  4. Breve y conciso. De lo más claro, los lunes mejor eliminarlos del mapa… porque el culpa es de ser lunes, no de que no se te pueda aguantar ;D

    Me ha gustado tu estreno. Besos 😀

  5. Me habéis quitao medio peso de encima pensé que era mi culpa, que me estaba haciendo una vieja insoporable, pero noooo es que es lunes!!!
    Muchas gracias por los ánimos ; )

  6. Obsi

    Yo me muevo en coche y me pasa lo mismo y no sólo los lunes. La gente con un volante en las manos se transforma de tal manera que yo creo que debería ser objeto de estudio. Que te adelanten de repente sin avisar y tengas que pegar un frenazo de la leche y se te suba el corazón a la garganta, que estés aparcando y te den un bocinazo que te deje sorda, ¿pero no ves que estoy aparcando hombre y que son sólo tres segundos?, que invadan la puerta de tu garaje durante veinte minutos y luego aún tengan más que decir como si fueras tú la culpable de tener que entrar en tu garaje, que se te peguen al culo en plena autopista ¿pero no ves que yo ya voy a 150 y te mereces que te frene y me pagues el arreglo???? Si no fuera porque valoro más mi vida…. y ya lo más es que t roben el sitio para aparcar delante de tus propias narices, por no decir nada de los gorrillas de turno que si por mi fuera irían todos directos a la cárcel…
    En fin… me he levantado reivindicativa yo también…
    Un besito Nieves y bienvenida de nuevo!

  7. te iba a sacar puntilla a alguna de las cosas, pero viendo el tono general de stress del comentario lo reconozco, me he acojonado totalmente, un beso y ánimo Obsi glups!!!

  8. Obsi

    Jajajaj y que conste que yo en el coche no me altero ¿eh?
    Sitiño, saca la puntilla hombre que así me río un poco.
    Te advierto que tengo todos mis puntos y esos de regalo que han dado no sé cuándo y que en 15 años no he tenido ni un sólo percance al volante… también te advierto que el culo de mi coche está perfecto jejejejej (el otro también eh?????)))

  9. Genial allá voy:
    1. Cuando alguien te adelanta que yo sepa no está obligado a avisarte, o es que tienen que pitar cada vez que alguien te adelanta? jajajaja
    2. Tres segundos para aparcar? ejem ejem ejem
    3. A 150 por la autopista, estás loca? eso supera en 30 km/h la velocidad permitida, pase 130 porque es un margen de error aceptable, pero a 150 km/h y tienes todos los puntos es una injusticia. Lo siento pero en breve no me extrañaría que te llegase una multa.
    4. Cuando hablas de los gorrillas, en la coruña? me imagino que será en otras ciudades porque yo hasta la fecha sólo he visto alguno en el estadio de Riazor y para nada conflictivos. No sé, igual por los sitios pijos que te mueves tú hay más de eso… jajajajajaja

  10. Obsi

    JAjajajjajajajja vale.
    1.- Te lo concedo porque en realidad estaba pensando en alguien que va delante de tí y no pone el intermitente cuando se cambia de carril. Efectivamente eso no es adelantar y efectivamente cuando alguien te adelanta no tiene que avisarte. OK.
    2.- Yo aparco de maravilla y no me tiro diez minutos maniobrando invadiendo un carril en medio de Juan Flórez en hora punta por lo que no hay razón para ponerse nervioso. Quien dice 3 segundos dice 10, pero hay mucho fuguilla suelto, sobre todo masculino.
    3.- La verdad es que hago todos los días autopista y voy a 130-139 depende de la prisa que tenga. 150 es un poco exagerado pero era para ilustrar que no soy de las que va por el carril rápido a 80 que entonces sí que la que me pongo nerviosa soy yo :). Ni una multa de tráfico en todos estos años y toco madera. Y no es injusto porque soy buena conductora y muy cívica además :).
    4.- Y en cuanto a los gorrillas, en La Coruña, están en Riazor y enfrente de correos, todos los días de 16.00 a 19.00 esa es su jornada laboral, pobres!! Trabajé tres años en el Cantón (muy pijo sí, tienes razón) y los sufría todas las tardes, conflictivos no aunque algunas miradas matan, pero no tengo por qué pagar ningún impuesto revolucionario a nadie, que yo también tengo ojos en la cara y no necesito que nadie me indique dónde puedo aparcar y menos cuando además muchas veces el sitio me lo curraba yo esperando tranquilamente a que alguien saliese. Ya bastante tengo con pagar la ORA por aparcar en un sitio público que se supone que es de todos :)))
    He dicho.

  11. La que estais liandooooooooo JAJAJAJA
    Tú di que sí, Obsi jajajaja. Un besazo.

  12. Bien de todo se desprende o que eres muy exagerada o que utilizas la exageración para demostrar que no eres una pardilla al volante, así que acepto tus explicaciones. Los gorrillas unos cabrones, por supuesto que sí, sólo que en La Coruña no abundan gracias a Dios, pero se ve que a ti te han tocado las poquitas zonas que hay. Eso sí, lo de aparcar me lo vas a tener que demostrar, no es que no te crea, o sí? no lo sé, en fin, Sito viene de Tomás, y Sto Tomás ya sabes que si no metía el dedo en la herida pecaba de incrédulo, así que el movimiento se demuestra …

  13. Obsi

    Jjajajajajajajajajajjajajajaja, la verdad es que me estoy riendo Tomasito 🙂
    De 3 segundos a 10 segundos no me parece exageración… cuando quieras te lo demuestro jejejee.
    De 130 a 150 si es exagerado.
    1-1 Deducir de ahí que soy exagerada… jeje eso sí pardilla NO :).
    En cualquier caso, la hipérbole es una figura literaria que me aprendí muy bien en el cole 🙂
    Nieves, gupa, ya ves en lo que puede derivar un post… empiezas hablando de una cosa y acabas en Úbeda o alrededores.

  14. yo me aprendí muy bien la aliteración que podemos observar en el ruido ronco de tu rápido motor rojo al aparcar.

  15. Obsi

    será que podemos escuchar…jejejejjee que estamos hoy boli rojo en mano 🙂
    ¿ruido ronco? ¿mi coche nuevo? Tú flipasssss 🙂
    No me lo rayes cuando lo veas aparcado delante del tarugo ¿eh? jejejeje (es broma que yo sé que tú eres muy civilizado y no haces esas cosas :))
    un besillo

  16. Hola ciudadana Nieves,
    Parece ser -que no lo parece sino que es real- que soy el último en darte la bienvenida a este espacio. Y vaya la que has armado -seguro que sin quererlo, que otra cosa sería si hubiese tomado cartas en el asunto tu amigo- con los comentarios de estos exacerbados compañeros/as que pululan por aquí.
    Pero tú tranquila, que son buena gente.
    Lo que les pasa es que todavía no se han dado una vueltecita por el Parque de María Luisa y ni han absorbido por sus pituitarias los aromas de azahar. Así, de esa guisa, es imposible enfadarse.
    Un besazo ciudadana.

  17. Gracias por tu bienvenida José Manuel. La verdad es que me lo paso bomba por aquí. Gracias a todos.

Responder

