Declaración de amor

Amado mío:

Te contemplo… No lo sabes pero te contemplo hasta el más mínimo detalle.

Te miro mientras sujetas ese vaso y lo llevas hacia tus labios y observo como se posa sobre ellos en una caricia de la que siento celos…

Observo tus movimientos caminando y siento celos de que otra pueda mirarte y estar pensando lo mismo que yo, y deseo agarrarte y poseerte en ese mismo momento para asegurarme de que eres mío…

Tu rostro posado sobre la almohada, dormido… tu cuerpo desnudo que las sábanas acarician… y la tentación es demasiado fuerte… insoportable que ellas te estén tocando y yo no.

No puedo apartar la vista de ti. No puedo dejar de mirarte, de contemplarte, maravillada de tenerte y temerosa de perderte. No puedo dejar de pensar que quizá éste sea el último momento, que quizá al siguiente te haya perdido… y siento celos de todo aquello que roba un instante de ti.

Y es que te quiero de una forma ilógica que arrasa con mis sentimientos haciéndome desear encerrarte en una cárcel de caricias y besos de la que no puedas escapar, de la que nadie ni nada te pueda arrebatar.

Puedo encontrar muchas razones lógicas para no sentir celos, pero mi corazón y mi cabeza no se ponen de acuerdo al respecto. Me he pasado la vida no sintiendo celos y ahora me doy cuenta del por qué. Aquellos eran amores lógicos incapaces de desatar las tormentas que tú desatas en mi, haciéndome sentir  más viva que nunca.

Así que, te amo, te amo con todo mi corazón, ese capaz de sentir celos hasta del aire que respiras, el mismo que se estremece cada vez que me observas, el que se desboca cuando tú me besas, aquel que parece no latir si tú no estás cerca.

SONVAK

8 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

8 Respuestas a “Declaración de amor

  1. Parece una carta de una de esas novelas románticas. Es un escrito precioso, lo describes perfectamente y eso te hace muy especial.
    .
    ¿Qué voy a decir yo?…, no se, la verdad es que me he quedado…buff.

    MCA…eres la mejor.

  2. Increíble, sublime, excelente pero a la vez temeroso, mucha y toda pasión capaz de desencadenar una tormenta, glupssss ….. bravo Soniqueta!!!!

  3. Obsi

    Toda una declaración Sonvak, el destinatario puede estar orgulloso :). Precioso y peligroso sentir así 🙂
    Besillos

  4. Nieves

    Ainssss el amor…. Sonvak: recuerdas el bolero Júrame? “Tengo celos hasta del pensamiento que pueda recordarte a otra persona amada”.
    Lo que se puede sufrir por los celos!!!

  5. Es cojonudo el texto

  6. ¿GOYO?: no sé si tomarme como cumplido lo de la novela romántica 😀 porque todo depende de a que tipo de ellas te refieras, je. Muchas gracias, pero ni especial, ni mejor, simplemente yo, un granito de arena en la playa de la humanidad :D… los efectos de la primavera comienzan a hacer estragos en mi y afectan a mi forma de escribir, jajajajajaja.

    CODE: me abrumas con tus palabras 😀 Muchas gracias.

    OBSI: Correr el peligro vale la pena 😀 Muchas gracias.

    NIEVES: La verdad, y entre tú y yo, es que todavía no he sufrido mucho a causa de los celos… soy de los que prefieren no romperse la cabeza y confiar en quien tiene a su lado. Besos!!

    ASPECTIVE: 1º/ qué alegría leerte por aquí!!
    2º/ ¿el texto es cojonudo? jajajajajajajajajajaja, tú siempre tan expresivo. Muchas gracias y besazos!!

  7. ese no era Aspec, no me lo creo, nunca hizo un comentario tan escueto.

  8. SITO: Pues ahora que lo dices… tienes razón ;o

Responder

