Celos y otros demonios

Cuando la realidad te da un sopapo y te deja de vuelta y media tienes dos opciones: emigrar con tu corazón al polo norte y ponerte a desenmarañar los ovillos en blanco y negro de los por qué o de los cómo no he podido darme cuenta antes y tejerte así un manto de decepción que acabe por aplastarte, o bien levantarte, dejar de dar explicaciones si no te las piden y caminar, aunque sea con media sonrisa, sobre otras sendas de baldosas amarillas, que haberlas, como dicen en mi tierra… hailas.
Continuar a punto.
Y aparte.

Las personas no son propiedad de nadie.
Los amigos no son propiedad de nadie.

Y aunque no lo parezca, esto va de celos y mucho.

 

10 comentarios

Archivado bajo obsidianablack

10 Respuestas a “Celos y otros demonios

  1. Es cierto. Ninguna otra persona nos pertenece. Es algo totalmente lógico. De una lógica aplastante. Es tan aplastante su lógica que cuando sientes celos te dices “¡¡tía, pero que leches pasa contigo, estás siendo de lo más ilógica!!”. Sin embargo, para eso existe el corazón, para darte esas razones ilógicas que desconoce la razón ;D

    Besos. Me ha encantado leer tu brevísimo post!! (Me he quedado con ganas de más 😀 )

  2. Muy acertado tocar los celos en la amistad. Siempre pensamos en los celos que se dan en las relaciones amorosas, sin embargo todos tenemos el típico amigo que es muy celoso y muy absorvente, y que necesita que tú seas infantilmente su “primer mejor amigo” y si no te estará intentando hacer chantaje sicológico constantemente. Es algo que nunca he aceptado y que me causa una repulsa terrible. Incluso si veo que se lo hacen a otra persona como me ha ocurrido hace poco con varios casos.

  3. obsi

    Obsi, no me hables de razón y corazón, lógica e ilógica que se agudiza mi enfermedad y a ver si me voy a volver loca pero de verdad :). Un besito guapa.

    Code… yo creo que hay una plaga en LC y contagiosa, la verdad. Habrá que ponerse mascarillas o esperar a los efectos de la vacuna 🙂
    Abrazo pa ti.

  4. obsi

    Digo Sonvak (qué egocéntrica por Dios ya me aproio de los comentarios ajenos…) lo que yo digo, loca rematada…

  5. jajajajajajaja, estaba flipando, Obsi hablando a Obsi, no entendía nada jajajaja, estás de atar chiquilla!!!

  6. Pingback: Bitacoras.com

  7. Nieves

    Claro que sí, nadie es propiedad de nadie, ni los hijos…. Ahora: una cosa es querer mandar en otra persona, querer ser su dueño y otra cosa es sentir celos. Como celosa empedernida doy fé.
    Tolerancia cero al maltrato “justificado” por los celos. (Bueno a cualquier tipo de maltrato pero como el hilo va de celos.. pues eso)

    Obsi, me parto contigo. Eres genial. Un beso a todos.

  8. Orión

    El/la que es celoso/a, no es nunca celoso/a por lo que ve; con lo que se imagina basta.

  9. jajajajajajaja… la verdad es que aunque pusiste Obsi, había entendido que iba para mi por el texto 😀

    Y por cierto, Nieves bienvenida, estoy deseando leerte. Un beso.

    😀

  10. Totalmente de acuerdo.

    🙂

Responder

