Algo chiquitito… ;D

1º/ Sito y demás miembros de este blog, lo siento pero esta semana no lo he podido evitar: me temo que os he escrito dos post. Pero es que el primero lo programé el martes y ahora, en este momento de inspiración, me da pena eliminarlo, sin embargo, tampoco puedo prescindir de publicar este otro post. Así que, cariñitos míos, perdonarme el abuso ;D

¿Qué ha encendido esta chispa? Pues la canción que representará a España en Eurovisión. Lo gracioso es que no sé deciros el título, aunque sí quien le pone voz, Daniel Diges. No sé deciros el título, porque se me olvidó una vez que escuché la letra de dicha canción. Y es que no deja de repetir todo el tiempo: “algo pequeñito, ooouuuooooh, algo chiquitito, oooouuuuoooh…”.

Y claro, yo no he podido dejar de pensar: “caray, qué bien llevamos los españoles el tema del tamaño, que lo vamos pregonando por toda Europa” ;D Probablemente sea que ya se ha perdido toda esperanza al respecto, je….

SONVAK

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

6 Respuestas a “Algo chiquitito… ;D

  1. obsi

    Buajjjj, yo no sé quien compone ¿he dicho compone? los temas de eurovisión pero… buffff, menudo bodrio!!! y no quiero ni pensar cómo sería el resto.
    En cuanto a lo otro…mujer, algo aún hay :))))

  2. jejejejejejeje!!!!

    Prefiero no entrarte al trapo.., en cuanto a lo de; chiquitito y pequeñito.

    Con respecto a la canción, parece una de esas antiguas tipo la la la, seguro que queda en buen lugar, no está mal para ser música en plan lírico.

    Besazos MCA.

  3. Jajajajajaajaja, tú quieres guerra eh Sonvak, que sepas que estoy cogiendo el coche con un amigo para bajar a Vigo y que te enseñe… bueno mejor paso que puede tener aspectos negativos el tema ahora que lo pienso jajajajajajaja

    En cuanto al tema en mi opinión y con todo respeto es realmente, cómo decirlo? bufffffff, UNA MIERDA. Pero me da igual, desde la Rosa de España ya no veo Eurovisión, y es una pena porque esa año y no me importa reconocerlo hasta nos juntamos en mi casa unos amigos para ver el festival y nos pusimos hasta nerviosos.

  4. OBSI: Con respecto a la canción, teniendo en cuenta canciones de años bastante recientes, pues casi no nos podemos quejar ;D… y lo del tamaño, uffff, jajajajajaja, no lo he podido evitar, je…

    GORIO: no entras al trapo por eso de que el que se pica ajos mastica? jajajajajajaja

    SITO: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja… como dije arriba no le pude evitar… la primera vez que oí la canción repitiendo tantas veces algo chiquitito, algo pequeñito, el pensamiento me pudo, je, jajajajajaja

  5. Lamentablemente hay cosas peores que podemos identificar como “Chiquitito” en España:
    Libertad, humanidad, inteligencia (o ganas de usarla)…
    El tamaño, en mi opinión es relativo, y para una que apuesta por el “grande ande o no ande” hay cien que se quejan por que no entra.

  6. Lustorgan: jajajajajaja… hombre, existe el tamaño ideal 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s