Una mudanza, una quedada

Por Sara

Disculpadme por mi ausencia la semana pasada, por mi pasividad y por todo, estoy de mudanza y es todo un caos. No tengo tiempo ni para ver la caja tonta. Pero aprovecho ya para reabrir el tema de la quedada. Para mí me vendría mejor en marzo, porque a partir de abril ni siquiera sé si viviré en España. El lugar, por ser equidistantes y todo eso, Madrid.

Si tenéis alguna otra propuesta tanto de fecha como de lugar, ya sabéis.

A ver si se puede hacer una cenita del Blogguercedario, y no os olvidéis de las invitaciones 😀

13 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

13 Respuestas a “Una mudanza, una quedada

  1. Vaya… qué poder de convocatoria. Jefe, lo dejo en tus manos que a ti te hacen más caso. Yo ya no digo más :p

  2. Es que no se que pasa, que esto está paradísimo en cuanto a comentarios 😀 y al final, uno se deja llevar y tampoco comenta (mea culpa, je).

    La verdad, eso de la quedada parece una utopía… todos queremos, todos queremos, pero…

  3. Utopía? Sólo hay que poner una fecha que a la mayoría le venga bien. No sé cuál es el problema, un poco de voluntad y ya está. A ver si os animáis!

  4. lo complicado es comprometerse a una fecha tan distante, yo no puedo garantizar mi asistencia pues ahora mismo estoy en una fase de cambios constantes y no tengo ni idea de qué me depara el futuro inmediato. pero desde luego si acordamos una fecha y un sitio pondré todo de mi parte para ir.

  5. Pues decid qué fecha os viene bien. Yo de momento estoy disponible cuando queráis.

  6. Y no tiene por qué ser distante, si queréis ya, pues ya.

  7. Pues como no quedamos los tres 😀 aqui no parece apuntarse nadie más, je…

  8. Yo me apunto…jejejeje, mientras pueda ir, cojonudo.

    Besos.

  9. Ves, ya somos 4. Es que si no convoca el jefe nadie hace caso. Ahí queda 😛

  10. También me apunto. Y cualquier fecha cercano o no, salvo del mes de mayo, me viene bien.
    🙂

  11. Bien, bien, vamos aumentando jaja. Febrero o marzo?

  12. Yo también estoy favorable a esa cena ( o era cita). Ya que no quereis disfrutar de las excelencias de Marbella pues tendremos que ir a mis Madriles.
    Saludos ciudadanos y un beso especial para tí, Sara.

  13. Yo, lamentablemente no podre ir, pero si publicáis las fotos por algún sitio disfrutaré, aunque sea indirectamente, de la reunión.

Responder

