La caja tonta.

Recuerdo cuando era pequeñito y veía con atención aquella cosa en blanco y negro que teníamos en el salón de mi casa. Los dibujos de aquella época eran la la leche, jajajajajaja!!

Todos los hermanos nos poníamos frente a la tele y así pasábamos las tardes. Había cosas que no nos dejaban mirar. Solo había un canal y después llegó la segunda cadena, y la tele se llenó de colores.

Ahora hay TDT, televisión por cable, a la carta, etc.. es alucinante,  pero la verdad es que me aburre.

Los inmortales, Colombo, Kung fu, Kojak, Los hombres de Harrelson, Starsky and Hutch, Los ángeles de charlie, Sandokán, Vacaciones en el mar, Con ocho basta, Los Ropers, Mazinguer Z, El pájaro loco, Super Ratón, Popeye, La hormiga atómica, Erase una vez el hombre, V, Marco, El oso yogui, autos locos, etc…

Aquellas series comparadas con las de ahora son arcaicas pero fueron con las que crecí, y las recuerdo con cariño. Supongo que por aquel entonces en su medida la televisión también se consideraba como una caja tonta, pero hoy en día es como si estuviera vacía de contenido, no se.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

7 Respuestas a “La caja tonta.

  1. Obsi

    El increible Hulk, los pitufos, los picapiedra, Heidi, el inspector Gadget, Willy Fog, la abeja maya….. completamente de acuerdo.

  2. Jajajja me encantaba la hormiga atómica!! Y el pájaro loco y el super ratón, y especialmente Tom y Jerry ♥ Y el pato Lucas, y Bugs Bunny, y por supuesto, el Correcaminos y el demonio de Tazmania y todas esas porquerías de la Warner Bros 🙂

  3. Recuerdo los rombos anunciando que la peli era para adultos ;D y la carta de ajuste… y la peli de los sábados tarde, fuese la que fuese, era especial por ser la peli de los sábados tarde. “Los Caballeros del Zodíaco”, o “Candy, Candy”… mis favoritos, con ellos comencé a convertirme en asidua del manga. Y la serie de los domingos mediodía “La casa de la pradera”… ainsssssssssssssssssssssssssss.

    No coincido contigo en lo de que esté vacía de contenido… que yo sepa dentro de la caja hay un montón de cables y cosas así ;D

  4. Joer que ataque de nostalgia me ha entrado, y la pantera rosa, las películas de Tarzán, la emoción de ver a la abeja Maya y a Willy entrando en las casas de los humanos y que casi eran atizados con el matamoscas, qué tensión por Dios!!!!!! y las pelis de vaqueros, las comedias de Belmondo, las chulerías de Steve McQueen (eres grande Steve), ainssssss!!!!

  5. Hola Gorio,
    Ya veo que has enternecido a los comentaristas. Lo ves, como todos seguimos teniendo un alma de niño dentro de nuestro, ahora, gran cuerpo.
    ¿Es posible, al efectuar estos recuerdos, hacer crítica mala de la televisión?. Sinceramente, NO.
    Un abrazo, ciudadano. Ya sabes, yo como soy más mayor, me tengo que ir al recuerdo del Estudio 1. jajaja

  6. Lo que yo echo de menos, sobre todo ahora que tengo hijos, son los dibujos animados educativos que teníamos en nuestros tiempos: Erase una vez el hombre, La abeja maya, Don quijote…
    Ahora todo son luchas y peleas.

  7. jajajajajaja!!!

    Veo que todos somos de la misma generación más o menos.

    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s