Efectivamente placebo…

¿Medicamentos? ¿para qué si tenemos al alcance de nuestra mano un remedio más natural y eficaz?… De hecho, no solo beneficia a la salud sino también a nuestro aspecto físico consiguiendo que nos ahorremos una pasta en gimnasios y cremas faciales 😀

Y no es porque lo diga yo, ya que está científicamente demostrado que el sexo es la mejor “medicina” que existe. Veamos:

* El sexo es tranquilizante, analgésico y anti-histamínico.

* Las féminas que mantienen relaciones sexuales con asiduidad producen una gran cantidad de estrógenos gracias a la cual su piel se vuelve más suave y su cabello más brillante. Por otra parte, esta misma hormona estimula la circulación ayudando a proteger de cardiopatías.

* Problemas de digestión: nada como quemar calorías con un “buen polvo”, te ayudará a hacer la digestión y además tonifica y fortalece los músculos de tu cuerpo.

*¿Dolor de cabeza?: el sexo alivia los dolores de cabeza pues mitiga la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro.

*Dermatitis: las relaciones sexuales reducen la incidencia de granos, dermatitis e imperfecciones cutáneas pues los poros se limpian gracias a la transpiración.

*Por su poder anti-histamínico natural viene genial para gente que padece asma o sinusitis.

*Dentista: esos besos que pueden volverte loco además te hacen ejercitar 30 músculos de la cara, reduciendo también la tasa del ácido que provoca la caries y evita la produccón de la placa dental (debe ser por eso que tengo una sonrisa profiden 😀 ). Besar a menudo alarga la vida y previene enfermedades.

*Depresión: El sexo es diez veces más eficaz que el Vallium. Durante los juegos previos aumenta la secreción de oxitocina, endorfinas, prolactina y serotonina, las cuales nos ayudan a combatir el estrés colmándonos de una sensación de felicidad completa (me imagino que esto estará relacionado con lo satisfecho que quede uno 😀 ).

*Poder de atracción hacia el sexo opuesto: las personas sexualmente activas emiten una especie de mensaje químico al cerebro, un perfume sexual que atrae de forma subconsciente.

Así que, tras lo arriba mencionado, a practicar sexo y tirar el botiquín a la basura… eso sí, ante cualquier duda, consulte con su farmacéutico 😀

SONVAK

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

8 Respuestas a “Efectivamente placebo…

  1. Jaajajajajajajajajajajajajaja!!!!

    Me río, pero en efecto tienes toda la razón del mundo.

    Por cierto, ¿en los hombres, qué produce?.

    Un post genial y muy divertido.

    Besazos MCA.

  2. ¡Totalmente de acuerdo! a dejarse de pastillas y darle alegría al cuerpo jeje.

  3. Hola sonvak,
    Yo he tirado todos los medicamentos guardados. Cuando mi mujer veía lo que hacía, antes que disparase la pregunta, le he dicho: Por favor, leéte el post de Sonvak jajajaja
    Un beso, ciudadana

  4. Muchas gracias a los tres, y por cierto, Apaxito, bienvenido y estoy deseando leerte. Besos!!

  5. Un post definitivamente Sonvak, Marca Registrada 😉

  6. como ya te imaginas, estoy en la misma onda jajajaja

  7. Aspective

    Por definición, estoy totalmente de acuerdo contigo. Los beneficios son increíbles y deberiamos practicarlo algunos mucho, muchísimo más (sobre todo yo. ¿voluntarias? es por causa médica…)

    Pero la cuestión se plantea cuando te lo cuestionas al revés. Es decir, tienes el problema y buscas la solución en el sexo. No ha lugar ¿por qué? recapitulemos:

    – Tranquilizante, analgésico y anti-histamínico. Vale, pero como ya estés con un ataque de nervis, con dolores y con picores o toses, vas de culo para tener sexo.

    – Si tienes el cabello estropajoso, piel arrugada y sufres del corazón, aparte de pocos candidatos eres un peligro de infarto andante.

    – No te cuento con malas digestiones (gases, ardores) o si estas gordo. Ni por decreto encuentras candidatos para hacerte adelgazar.

    – Evita los dolores de cabeza. Pero cuando ya te los esgrimen como argumento previo, el decir no te preocupes que con esteo se te quita, no funciona. Te lo juro.

    – Y no me fastidies que con granos, dermatitis e imperfecciones cutáneas es facil encontrar voluntari@s. Como vayas pagando…

    – Con asma y sinusitis, posible lo es, pero que te de un ataque en el momento a ver quien repite contigo. Desde luego el tratamiento no es prolongado.

    -Dentista. Como no vayas antes… mejor no abras la boca. Y si lo acompañas de halitosis ni hablemos, sobre todo ni hablemos que se huele el aliento.

    – Depresión. Pero alma de cántaro, con depresión no apetece nada más que la cama. Pero en soledad y para olvidarte del mundo. Y lo único que te hace reir es que alguien te proponga practicar sexo. Reir a carcajadas…

    – Poder de atracción. Si lo practicas, atraes. Pero para practicarlo has debido atraer antes y como antes de antes no practicabas porque no atraias… Claro ¿no?

    En definitiva que tu receta, que me parece cojonuda, solo vale para antes. Como decían las abuelas “más vale prevenir…, que si no, no te comes una rosca” ¿o no era así?

    Un besote, y perdona la excesiva extensión del comentario.
    El post, además de cierto, muy “recomendable”.
    🙂

  8. Dani: ¿marca registrada? jajajajajajaja

    Sito: pues sí, me lo imagino 😀

    Aspec: ¿recomendable? pero si me lo has echado por tierra!!!!!!!! jajajajajajaja…. y me encantan los comentarios extensos ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s