Mi Efecto Placebo

Saboreo cada minuto desde que sé que va a ocurrir.

Rezo para que nada estropee ese momento.

Intento no pensarlo para no emocionarme demasiado y llevarme un chasco enorme si se jode el plan.

Cuando por fin llega el día, no me importa ir a trabajar, voy con otro talante. Curro y vuelvo a casa como si me fuera la vida en ello.

Llego a casa. Abro la puerta. Silencio.

Voy a cambiarme de ropa. Silencio. Decido qué para qué. Estoy sola en casa, puedo pasearme desnuda.

Enciendo una luz, sólo una que me alumbre lo justo. Silencio.

Voy a la cocina y me preparo una bandeja con todo lo que he comprado en la gasolinera: derivados del petróleo debidamente saborizados, un sándwich, una copita de vino y de postre lo mejor de la noche: una tarrina entera de Strawberry Cheese Cake.

Me arrellano en el sofá y le doy al play.

Sé que solo será una noche. Los 3 se han ido y yo estoy sola. Puedo imaginar que soy soltera, independiente y tengo toda la casa para mi.

Mi tiempo es mío.

Comienzo a comer el helado despacito..para que me dure toda la película.

¿Qué peli veo?

Siempre la misma. Amo a Woody Allen y amo más Nueva York.

6 comentarios

Archivado bajo molinos

6 Respuestas a “Mi Efecto Placebo

  1. Buen efecto placebo y parecido al que describiría yo.

    El mío incluiría una película algo diferente, una de estas malas malísimas que me dejaran grogui en 20 minutos y despertarme de madrugada dormido en el sofá, ¡qué maravilloso dormirse viendo la tele!

  2. Xinax

    bueno, Woody no me mata, pero la Keaton me encantó en esa peli… y también mola NY. La imagen de ti en bolas, no.
    jajajaja… beZo

  3. Debo decirlo, también es muy parecido a lo que yo describiría como un efecto placebo. Especialmente por lo del helado 🙂 Aunque yo lo cambiaría por dulce de leche granizado y banana split

  4. Eso que cuentas me suena familiar 😀

  5. Pues no necesito tantos preparativos

    Lo que no acabo de entender es si esto ejerce de efecto placebo, quizás producir placer sin ser el desencadenante original, de cuál experiencia real es más o menos sustitutivo.

    Y el sr. Allen me parece un peñazo para culturetas. No le aguanto.

    Pero me he divertido con el texto. Gracias 🙂

  6. Hola Molinos,
    Yo prefiero Nueva York, el remanso de paz del sofá, si me apuras también la Keaton (entiendase como actriz) pero, lo siento, Woody no está dentro de mis preferencias.

    Un beso, ciudadana

Responder

