Terremoto en Yoville

Esta historia que os voy a contar sucedió hace mucho tiempo, en una villa llamada YoVille.

Primero os presentaré a los protagonistas:

SONIA: Dama adinerada perteneciente a la élite de YoVille. Con poco tiempo y trabajo consiguió hacerse un hueco importante en la villa, ocupando el puesto de Vicepresidenta (no sé de qué).

Sonia

GORIO: Caballero de YoVille, artista bohemio que pasaba absolutamente de hacer vida social en la villa y al igual que un ermitaño vivía aisladamente, dedicándose en exclusiva a su arte y a suspirar por su amor, Sonia.

A causa de su estilo de vida, no hemos conseguido una fotografía de Gorio...

ASPEC: Caballero de YoVille. Importante diseñador gráfico que poco a poco iba subiendo puestos en el escalafón social de la villa, esperando algún día hacerse con el poder político y cambiar así unas cuantas cosas que no le gustaban (como que Sonia fuera la vicepresidente de no sé qué).

Aspec

Y ahora vamos con la historia que conmocionó en su momento a todo YoVille:

Era un día cualquiera en la vida de Sonia. Fue a la factoría a ganarse su importante sueldo y a continuación procedió a las visitas de rigor. En una media hora (en YoVille el tiempo transcurre a otro nivel) regresó a su mansión para disfrutar de la tranquilidad.

Ya en casa se encontró con un regalo de Aspec: un precioso ramo de rosas rojas. Sonrió y las colocó encima de la mesa de la cocina. Las contempló pensativamente mientras se servía un zumo de naranja. Gorio nunca le enviaba regalos y eso que sabía que estaba enamorado de ella. Mantenía una relación con Gorio desde hacía unos meses, sin embargo éste dedicaba más tiempo a su música que a ella.

De repente, y como por arte de magia, apareció Aspec frente a ella:

-Tenemos que largarnos de YoVille inmediatamente. El Instituto de Investigaciones Sísmicas a anunciado un terremoto que puede acabar con toda la villa. Apenas tenemos una hora para ponernos a salvo.

-Dios Mío!!!! Tenemos que avisar a Gorio. Si no lo hacemos, cuando se de cuenta la tierra estará enguyéndolo!!!

En un cortísimo lapsus de tiempo, ambos aparecieron en el apartamente de Gorio. Dicho apartamento era un caos absoluto pues, como bien sabemos todos, los artistas viven inmersos en su mundo y no disponen de tiempo para tareas superficiales como que su hogar cause una buena impresión en las visitas.

Gorio no aparecía por ningun parte.

-¿Dónde puede estar?… él nunca sale de casa -Sonia miró a Aspec preocupada. El tiempo no jugaba a su favor- ¿Habrá ido a la tienda de música?

-Sonia, ir ahora al centro de YoVille sería un enorme error. Reinará el caos… y el  tráfico será intransitable…

-Pero… no puedo irme sin él. Tiene que estar en alguna parte y YoVille es pequeño.

Aspec hizo un gesto de resignación y ambos intentaron llegar hasta la tienda de música. Aspec tenía razón: el tráfico era caótico y llegar a la tienda de música se convirtió en toda un hazaña. Cuando llegaron se encontraron con que Gorio tampoco estaba por allí. Sonia se desesperaba y Aspec se desesperaba más aún ante el empecinamiento de ella por encontrar a aquel hombre que la tenía desatendida y que no se merecía tanta fidelidad. ¿Dónde estaba él cuando ella lo necesitaba? ¿Acaso no era él el que debería estar allí, intentado salvarla de lo que se les venía encima?.

-¡¡Es qué nunca sale de su apartamento!! Si no está aquí, tiene que estar allí, tenemos que volver…

-¡¡Dios!! pero no te das cuenta de que se nos acaba el tiempo!!!

-Yo me voy a buscarlo!!

-Mierda!!!! -exclamó Aspec antes de salir tras ella hacia el apartamento del endiablado artista que iba a conseguir que la vida de los tres se fuese a tomar por…

El tiempo se les escurría como arena de la playa entre los dedos y cuando consiguieron llegar al apartamento de Gorio se encontraron con éste, que daba vueltas desesperado por el salón del mismo.

Cuando vió a Sonia corrió hacia ella, abrazándola:

-No se puede tener tantas casas, Sonia. No te daba encontrado en ninguna de ellas. Ya no sabía donde buscarte!!!!

En ese momento los tres sintieron como la tierra comenzaba a temblar bajo ellos.

-Rápido… hay que ponerse bajo el marco de las puertas!!!! -exclamó Aspec.

Todo se convirtió en un caos absoluto de destrucción. Después llegó la calma. Aspec comenzó a moverse bajo los escombros, poco a poco, con cuidado, consiguiendo remontarlos hasta lograr ver la luz del sol. Miró a su alrededor y comenzó a llamar a gritos a Sonia, mientras caminaba y rebuscaba entre las ruinas. Tras una eternidad dió con ella… Los brazos de Gorio la abrazaban como intentando protegerla, pero no lo había conseguido. Ambos habían partido tras la luz después del túnel.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

6 Respuestas a “Terremoto en Yoville

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja

  2. joer te has cargado a Gorio y te has suicidado literariamente a ti. qué cruel!!!! jajajajaja, me ha encantado, me he imaginado cada escena en mi cabeza y he sentido un frío inquietante al pensar en el momento en que consigue salir de los escombros, ver la luz y os encuentra…
    muy bueno, me ha gustado mucho…

  3. Aspective

    ¡Que gran imaginación!

    El relato está muy bien. Al igual que a Sito, me ha producido angustia: la búsqueda, el terremoto, el final…

    Te agradezco que hayas salvado a Aspec, es un detalle desde luego, pero el desenlace es muy trágico. Lo has situado en YoVille, que al ser virtual, todo duele menos, pero se podría traslada la escena a cualquier lugar real sin problemas.

    Y hablando como los Románticos del XIX, que buena despedida de este mundo le pintas a Gorio, abrazado e intentando proteger a su amada… Casi es mejor que salvarse ¿no?

  4. SARA: el próximo lo hago de farmville, jajajajaja…

    SITO: no veas lo que costó decidirme por el final :D, jajajajajaja…

    ASPEC: tenía que salvarte, no podía poner sobre mis hombros el que murieses por ayudarme 😀 jajajajajaja….

    Muchas gracias a los tres!!!!!

  5. Tremenda y apasionante imaginación. Está claro quienes son los héroes de tu vida en Yo Ville.
    Le has metido un ritmo trepidante al relato y el final, joooer.

    Muy bueno…. un besito, ciudadana

  6. jaaaajajajajajajjajajajajajjajajxddddddddddddddddddddddddddd lol looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool jajajajajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajjaajjajahdgdysda estoy fumado djjdjjdjiyeffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s