Hoy

Una idea de Sandra, que quiero hacer mía.

Alguien, hace ya casi año y medio, tuvo una idea. Una buena idea. No sé como, no recuerdo realmente, llegó a mi conocimiento y sin pensarlo mucho me apunté. Desde entonces este blogguercedario me ha permitido relacionarme (de manera “virtual”, je je je) con un grupo de gente estupenda a la que me une esta afición común y me ha proporcionado un montón de buenos ratos y satisfacciones.  Por eso, hoy me gustaría dar las gracias al cerebro de este invento, que también ha ejercido de corazón y músculo durante grandes temporadas. Y que aunque lo niegue reiteradamente, quitándose protagonismo por modestia, sigue siendo el alma que da vida a este fenomenal invento.

Y quiero hacerlo hoy para aprovechar y felicitarle. ¡¡Es su cumpleaños!!. Sito ya tiene 18 añitos y es mayor de edad.

¡¡Felicidades Sito y muchísimas gracias por tus ideas, esfuerzos y compañerismo!! Que nos invites a verlo durante muchos años más.

Un abrazo grande, como tú.

11 comentarios

Archivado bajo Aspective_, Blogguercedario Interno

11 Respuestas a “Hoy

  1. Cachis… no me dio tiempo, te adelantaste! jajaja Felicidades, JEFE (y ahora Sito dirá: “boh!, que no me llames jefe, SUBORDINADA”) pero naaaada unos mimitos y se le pasa el enfado. Por cierto, no cumple 18. Cumple 19. Que no te enteras. jajaja. Besosss

  2. Obsi

    Qué bonito!!!
    Considérate refelicitado Sito.
    Besos.

  3. invitad a algo!!!!

  4. Nos ha dejado ya sin tarta 😦

  5. Felicitaciones hombre 😀

  6. No había visto el post felicitación, así que te felicito hoy (aunque ayer lo hice por el face :D). Además, reitero todo lo que dice Aspec.

    Besazos!!!!!!

  7. jussssss, toy más rojo que la bandera china, sois increíbles, y como me vuelvan a llamar jefe doy de baja el blog JOER!!!! muchas gracias de corazón MUACKSSSSSS, y sí acabo de cumplir mis segundos 19 años…

  8. jajajaja quieres mimitos otra vez?

  9. la verdad, nunca vienen mal jejejeje

  10. Joerr, siempre llego tarde a todo (pero, de verdad, es que tengo muuuucho curro).. pero eso no quita que, dos días más tarde, yo tambiénme una a la invitación a jamón y ostras de nuestro querido Sito.

    Felicidades ciudadano DOBLE19.
    Un abrazo,

Responder

