Terremoto

Mi experiencia fue hace unos 10 años. Estaba dormido y de repente sentí un frío espantoso y mi cama empezó a moverse.

Fueron unos segundos pero aquella experiencia no se me olvidará jamás. Recuerdo que me quedé dormido enseguida, y a la mañana siguiente fue cuando me enteré de que se había producido un temblor en Lugo que se propagó hasta la zona de Vigo.

Os prometo que sucedió como si de una película de terror se tratase, así lo recuerdo. Quedé acojonado.

El temblor fue tan fuerte que levantó la cama literalmente del suelo y se movía como si estuviera en una montaña rusa. Por aquel entonces vivía en un piso 13, y claro , imaginaos si se llega a derrumbar…

Ahora que ha sucedido lo de Haití, lo he vuelto a vivir en mi memoria y la verdad es que estoy desolado por esa pobre gente. Les toca lo peor de lo peor.

Este es un tema un poco peliagudo por la rabiosa actualidad en la que se encuentra.

Saludos a tod@s.

5 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

5 Respuestas a “Terremoto

  1. Es que en un piso 13 eso tiene que temblar como un demonio.

  2. Yo ni me desperté 😀 debe ser porque vivo en un sexto. Me enteré al día siguiente. Pero bueno, esto es normal en mi… de hecho, hace un par de semanas estuvieron los bomberos en el edificio a las 4 de la mañana pues había salido volando, a causa del fuerte viento, un “trocito” del tejado (que fue a parar al otro lado de la avenida) y tampoco me desperté 😀

    Bicos!!

  3. Sonvak tú lo que pasa es que eres una insolidaria, o una dormilona jajajajajaja, que tía que manera de dormir…

  4. Me he preguntado siempre si mientras alto el piso como se sentirá el movimiento. Tendremos que investigarlo.

  5. Debe ser horrible. La desesperación. Y la confusión, porque es algo tan repentino e impredecible…
    Espero, algo egoístamente, no tener que vivir nada parecido.

Responder

