Virtualmente, amor…

Partiendo de la premisa de que por internet, muchos hombres, envalentonados por el anónimato, tienden a entrar a bocajarro y buscando rollos meramente sexuales, tanto virtuales como, a ser posible, reales, tema que me temo no es mi estilo, considero que es realmente muy difícil enamorarse a través de la red.

Difícil porque ya partes de esa idea, con lo cual automáticamente cada hombre que te entre va a la carpeta “no interesante”, con la etiqueta pegada de “éste fijo que busca rollo”. Con las mujeres no sueles hacerlo, pues habitualmente, lo último que piensas es que estén buscando precisamente eso, y claro, acabas llevándote alguna sorpresa: desde que te entre una mujer con inclinaciones lésbicas, hasta que resulte que dicha mujer sea un hombre “disfrazado”, o también, que sea una mujer con pareja que busca otra mujer que se les una para hacer un trío… o, que sea otra mujer emparejada que busca a otra mujer emparejada para hacer intercambio de pareja.

La verdad es que, así como en la vida real tiendo a confiar en la gente a primer golpe de vista, en internet me sucede precisamente todo lo contrario después de la cantidad de gente conocida y la cantidad de sorpresas en mi haber.

Tengo que reconocer que en algún momento he sido maaaala, muy maaaala, tomándole el pelo a más de uno o una que me entraron con alguna proposición que a mi me parecía descabellada, y por sentir que realmente se merecían una “bromita” que los pusiera en su lugar.

Después de leer todo esto, está claro que una persona con mi experiencia lo último que pensaría es que enamorarse por internet es posible. Pues tal pensamiento es un error. Me lo ha demostrado la misma experiencia que siempre me había hecho pensar lo contrario.

Y puede suceder como en la vida real. No te das cuenta. Todo va poco a poco, tan despacio que, cuando se te cae la venda de los ojos, el primer sorprendido eres tú. Los síntomas son los mismos: el revoloteo de mariposas en el estómago, las risas sin motivo, la sonrisa en la cara todo el día, la impaciencia por saber de él mientras tu pensamiento lo tiene presente todo el tiempo, el deseo porque llegue el momento de chatear…

Puedes llegar a sentir la absoluta seguridad de que si en algún momento conoces a esa persona “en persona”, la química será la misma. Lo conoces por fotos, y tan solo por su mirada, esa mirada especial, tienes el convencimiento absoluto de que nada de lo que está sucediendo es un espejismo. El amor es real, existe, y lleva por bandera su nombre.

Colorín, colorado, este cuento se ha acabado 😀

SONVAK

10 comentarios

Archivado bajo Sonvak_, Uncategorized

10 Respuestas a “Virtualmente, amor…

  1. Sara

    El amoooorrrrrrrr se respira en el ambienteeeeeeeee!!
    Pues sí, cuando arriesgas, a veces te decepcionas, pero otras puede que todo sea ideal y genial y todo eso y fueron felices y comieron perdices. Ya sabes, finales de cuentos para todos los gustos.
    Un besazo!!

  2. Obsi

    ¿se ha acabado ya? Pero si falta la mitad de la historia… 🙂
    Besos!

  3. Aspective

    Estoy de acuerdo contigo. Al menos, en la segunda parte del post. Y también comparto esa sensación de que si en algún momento conoces a esa persona “en vivo y en directo”, la química será la misma.

    Sin embargo de la primera parte… ni idea. Jamás he “entrado” a nadie en un chat, que yo recuerde, ni me he “disfrazado” de nada. Y espero que nadie me haya colgado la etiqueta de “fijo que busca rollo”.
    Aunque fuese verdad, jajajajaja
    Gran post
    Un beso

  4. Que casualidad, a mi me ha pasdo lo mismo…

    Besos MCA.

  5. Totalmente Ok. Incluso, cuando conoces a una persona -en directo- te puedes llevar con el tiempo más que una sorpresa. Lo malo de este tipo de relaciones es que uno debe de ir ya con una idea preconcebida en la cabeza que, por lo que contáis, en la mayor parte de las veces es irreal.

    Así que, mejor un bis a bis -face to face- no se entienda malamente ehhh.
    Un beso, ciudadana

  6. Daniela

    wordpress se volvió a enloquecer

  7. Daniela

    lo que quería decir era: 🙂
    ajaj

  8. Muchas gracias po vuestros comentarios chic@s!! 😀

Responder

