La foto del perfil del facebook

Voy a hacer algo que hace mucho tiempo que quiero hacer, pero antes debo solicitaros vuestra generosidad a la hora de leerlo y sobre todo que apliquéis 100% sentido del humor, no vaya a ser que alguien se ofenda.

En muchas ocasiones cuando conozco una chica, de repente, sin querer, lo juro, me veo analizando aspectos de ella a través de detalles superficiales, y sin llegar a juzgarla (en absoluto), me divierte pensar como será su carácter, sus costumbres y su forma de ser. Esta misma práctica la hice el otro día con una amiga, y nos pusimos a analizar a la gente a través de la foto de perfil del facebook, por pura diversión y sin acritud. Aquí está el resultado:

El ejercicio lo hice sólo con chicas, los chicos no me motivan, por lo menos de momento jajajaja:

Sin foto: Tres posibilidades. Se acaba de dar de alta. Es muy torpe con la informática en general. No se fía ni de su madre y tiene pánico al facebook aunque la curiosidad le puede.

Foto de cuando era pequeña: Claramente está atormentada con su edad y el paso del tiempo ha abierto una brecha en su mente difícil de superar.

Foto de lejos, no se le ve la cara pero sí todo el cuerpo: Fea pero con buen tipo.

Primer plano: Si sale muy guapa es guapa, si sale normal es fea, si sale fea es un tío.

Foto de su buddy: Está enganchada al facebook, tiene granja, juega al bejeweleed, está en la guerra de pandillas y es una fanática empedernida, es decir, fan de al menos 300.000 grupos.

Foto de alguna parte de su cuerpo que no sea la cara: Es guapa y lista, a no ser que la foto de la parte de su cuerpo la ponga después de leer este post, entonces será fea y tonta.

Foto con una o varias amigas: Es generosa, alegre y agradecida.

Foto de una famosa: dependiendo de la famosa puede ser varias cosas, si es personaje del corazón, es una chica infumable que se traga absolutamente todos los programas de tele 5 y no tiene más conversación que la nariz de la Esteban. Si es una modelo, es una chica bastante acomplejada porque se exige mucho y es muy coqueta y presumida. si es de un actor guapo es una chica que vive más en el mundo virtual que en la vida real y todavía no ha madurado lo que le corresponde a su edad.

Lo dicho, está escrito con humor así que no me tachéis de nada y si queréis hacer alguna aportación será bienvenida.

16 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

16 Respuestas a “La foto del perfil del facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¿Y si la foto es de una muñeca? (no barbie)… o, ¿y si la foto es de un animal?… o, ¿y si la foto es de algún tipo de anagrama?… o, ¿y si la foto es de un paisaje?… o, ¿y si la foto es de un coche, moto o cualquier vehículo de transporte?…, etc, etc, etc… EXIJO CONTINUACIÓN DE ESTE POST, que me he quedado con ganas de más!!!!!!! jajajajajaja, me ha encantado!!

  3. es posible, y sólo digo posible, que haya omitido algunas a propósito jajajajajaja

  4. La verdad es que has dado en el clavo, pero pienso como Sonvak, explica más hombre!!

    Saludos.

  5. jajajaj me encantó, concuerdo completamente con todoos los tips xD

  6. Sara

    Mi bota es una parte de mi cuerpo que no es la cara? 😀

  7. Aspective

    Coooñó
    Pues jamás se me había ocurrido hacer ese ejercicio. Y son curiosas y posiblemente ciertas tus deducciones.
    Pero como dicen, hay muchísimas más posibilidades.
    ¿Una segunda parte?
    Pero creo que en el fondo, todos intentamos sacar algo de la psicología de esa persona a través, no solo de la foto, si no de todos los detalles, por pequeños que sean, que te puedan dar una pista.
    Divertido post
    Gracias

  8. Obsi

    Bueno, bueno…jajajaja muy ingenioso y yo creo que bastante acertado. Es más estoy pensando precisamente en mi lista de amigos… ajajjaja ¡¡¡¡¡Y en mis fotos de perfil!!!!! Mmmmmmmm…
    Genial y muy divertido sí.
    Besazo.

  9. Huy huy huy, Obsiiiiiiiiiii, te das cuenta de que has cambiado tu foto de perfil y has puesto una parte del cuerpo? me has fusilado esa deducción porque no te tengo ni mucho menos por tonta ehhhh…. jajajajaja

  10. Obsi

    Sitoooooooo, jajajajajaj que me parto.Tómate un cafelito anda y arréglalo porque entonces es que soy feaaaaaaaaaa!!!!! jejejejejee.
    Es broma ! 🙂

  11. Yo tengo un primer plano como una casa…jajajajajaj..asi que soy guapísima!!!!…ole, ole, oleee..

    eso o no tengo verguenza..que también puede ser.

  12. Aspective

    Menos mal que no has incluído a los tíos
    Miedo me da pensar qué podrías deducir de mi imagen (es la misma que sale aquí al lado de mi nick)
    Uffff

  13. falsa alarma Obsi, que no me di cuenta y confundí tu avatar con tu foto de perfil del facebook. acabo de comprobar que en el facebook tienes un pedazo de primer plano así que guapa como Molinos!!!! ufff!!!!
    Aspec si quieres estoy a tiempo de deducir tu foto de perfil, te atreves?

  14. Aspective

    Claro que me atrevo.
    El que no sé si se atreve eres tú, jejejejeje
    ¡¡Adelante con los faroles!!

  15. Por la foto de perfil de Aspec se deduce que no está interesado en mostrar su aspecto y que prefiere que lo asocien más por su mente que por su físico. Se involucra al máximo en todo lo que hace, valora la naturaleza y la fotografía y le gusta pensar en temas filosóficos y trascendentales. Carácter afable y solidario, y aunque es humilde se encuentra muy cómodo siendo cómo y quien es.

  16. Daniela

    Eso, o no tiene cámara de fotos 🙂

Responder

