El regalo de Sara

Sí, sí, ya sé que se me ha pasado el plazo y todo eso, pero hoy he recibido una buena noticia y quiero compartirla con vosotros en forma de regalo. Ya estoy oficialmente dada de alta, por lo que puedo viajar a mi antojo. Mi pierna aún está resentida y me duele, pero estoy segura de que en unos meses, allá para el buen tiempo, estaré lista para darlo todo. Y como parece que lo de la quedada está empantanado, aquí va un aliciente para seguir en marcha con esa reunión. Os invito a una ronda en esa futura quedada. No os olvidéis de llevar la invitación…

INVITACION BLOGGDR copia

¿Cuándo y dónde nos vemos?

7 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

7 Respuestas a “El regalo de Sara

  1. jajajaja, qué buena, sin duda usaremos este flyer para cuando lo organicemos, creo que la primavera será una buena época…

  2. Sara

    Peeerfecto. Primavera, con la sangre alterada y todo, olé! Madrid?

  3. Cerca de Madrid desde luego, pero yo optaría por algún sitio fuera de la ciudad, en fin, ya abriremos un foro para debatir todo esto en breve.

  4. obsi

    Graciasssss.
    Yo me apunto.
    Besos guapa!

  5. El regalo me parece estupendo. Muchas gracias y besazos!!!

Responder

