Vaya tema…

En los últimos estertores de la semana y después de que, como siempre, hayan ustedes tocado todos los palos, me encuentro a las 23:30 horas del día 9 de enero, noche fría donde las haya, frente al ordenador, dándole vueltas al temita porque me toca publicar en domingo.  e barajado muchas opciones, pero nada, no, que no me convenzo.

Ahora que me fijo, resulta que están dando en la tele una de las pelis de Harry Potter, y mira tú por donde, acabo de caer en que envidio vilmente a la Sra. J.K.Rowling, porque hay que tener genio o ingenio, para pasar de ser señora en paro cuidando a sus niños, a escritora consagrada con una serie sobre magos. Y yo que le contaba cuentos estupendos a mi hija, aquí sin vender una escoba.

Reconozco, que me leí todos los libros antes de dejárselos a la nana, y no era por “control parental”, es que me encanta lo complicado de la historia, y en esta peli, en concreto, lo del lenguaje parsel, lo de ser el fantasma de un recuerdo guardado en un diario, en fin, que ya he dicho que no sé de qué escribir, pero no quedará nada bien si os cuento la película ¿verdad?.

Pasemos del tema…mmmmm…..

Uff, ya ha pasado la media noche, ya estamos en el 10 de enero y yo sin post, sobre genio y figura. En fin, me rindo. Mañana será otro día, y el próximo tema, otro distinto.

¡Ah! Mañana se celebra un torneo oficial de scrabble, y si la autoridad y el tiempo lo permiten, acudiré a jugar. Ojalá me de un ataque de genio, a ver si por fin me convierto en una figura (y justo en este momento, a estas horas infames, me estoy partiendo de la risa, por semejante memez).

En fin, ya me disculparán.

(Creo que a esto lo llaman saltarse la “disciplina de partido”). 

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Uncategorized, Xinax

9 Respuestas a “Vaya tema…

  1. Sara

    jajaja, Xinax, eres de las mías. Pasémonos el tema por el forro!! Suerte con el scrabble!

  2. Po fale, po bueno, po malegro!!

    😉

  3. Te entiendo perfectamente. No sé cuántas veces comencé el temita. Y cada vez que publicaba alguien tenía que cambiarlo… y eso que publico en viernes. Me decía “no pasa nada por repetir un palo”, pero me parecía como si estuviese copiando la idea y no me valía.

    Por otra parte, lo de “Genio y Figura” ufffff, resultaba difícil inspirarse… muy difícil: así escribí lo que escribí 😀 Por otra parte, a veces los temas que parecen fáciles de tan fáciles acaban siendo difíciles.

    Besos!!!

  4. Aspective

    Bueno, aquí nadie va a tirarte tomates.
    Y además creo que esa forma de enfocar el jodid… tema denota tu genio…. y figura (más o menos)

    En cualquier caso, siempre me gusta leer lo que escribes sea sobre el tema que sea o que tú quieras.

    🙂

  5. Hola Xinax,
    ¿Oye, eso del torneo de scrable suena bien, nooo??.
    Así que, yo en plan instigador, propongo temas sobre: Scrable, palabras y números.

    Te entiendo perfectamente, al igual que Sonvak, pero me ha gustado lo por tí escrito.
    Un besazo, ciudadana

  6. Bueno, toca reprimenda. Y no es por tu post Xinax, que todos nos hemos pasado el tema por el forro en alguna ocasión, sino que la reprimenda es para aquellos que se quejan mucho y proponen poco. Sólo 3 ó 4 como mucho me han enviado algún email proponiendo temas, alguno con varios eso sí, pero agradecería un poquito más de colaboración en este sentido. Ciudadano tomo nota de tu propuesta, aunque me parece un poco complicado el tema, pero en fin, siempre nos podemos pasar el tema por el forro jajajajajajaja

  7. Xinax

    Pues efectivamente tienes razón, con lo de que protestar es fácil y proponer dificil. Tomo nota, y me desmigaré las meninges pensando… a ver qué te propongo (honesto, claro).
    Gracias a todosssssssssssssssss!!!
    Besos

  8. Xinax

    Por cierto…. he ganado el premio al “palabro” más raro. Jajajaja…El scrabble mola, es un juego superdivertido, se conoce a gente espectacular y nos pegamos unas commilonas del quince.
    Nuestro equipo ha arrasado, desde luego no con mi ayuda, que estaba la mitad del tiempo cazando moscas y despistada. “usease”..ni genio ni figura. Lo cuento por informar, no por fardar… (lo juro, moli).
    🙂
    Más besossssssssssssssssssssssss

  9. Jajjajajajaajajaj, te lo habrás pasado por el forro al tema, pero que me hiciste reír me hiciste reír xD

    Y voy a pensar en algunas propuestas, lo prometo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s