Valora más lo que tienes

Codeblue había recibido un preciado don, algo que todos de pequeños hemos leído en los cuentos o visto en el cine en forma de dibujos animados. Había recibido una lámpara mágica en la que habitaba un genio. Y tenía cinco oportunidades, cinco deseos para otorgar a cinco personas diferentes. Él no podría ser una de ellas, pues aquel al que se le concedía el privilegio de ceder la lámpara no podía aprovecharse de ella. Tras un largo período de reflexión, seleccionó por fin a las 5 personas a las que otorgaría aquella bendición.

MI MADRE: pidió salud para ella y los suyos

MI MEJOR AMIGO: pidió dinero, ser el hombre más rico del mundo

MI MEJOR AMIGA: pidió encontrar al amor de su vida

MI VECINO CIEGO: pidió simplemente poder ver una vez más una puesta de sol

Tras la petición de su vecino, Codeblue, se quedó asombrado y reflexionó. No sabía muy bien a quien le concedería el quinto deseo, así que se le ocurrió pedir ayuda a ese grupo humano, unido y coherente que forman el blogguercedario, y ellos dijeron …

7 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

7 Respuestas a “Valora más lo que tienes

  1. Xinax

    Pregunto, antes de opinar: ¿se puede pedir un deseo general o debes personalizar?

    Gracias por su pronta respuesta, reciba mi más cordial saludo (te hago la pelota, para ver si en el quinto elemento me pones a mí y puedo pedir “sentido común para la humanidad y parte del extranjero”). Besos!

  2. ¿A quién concederle el quinto deseo? Pues es una buena pregunta al igual que tu original post 😀

  3. Que siga el blogguercedario y sus componentes durante muchos años…jejeje!!

    Abrazo.

  4. mayte

    Pues la respuesta es muy sencilla, me lo concedes a mí y mi deseo es que se cumplan todos tus deseos, primito

  5. Ostras Maytechu, y tú como has llegado a este blog? glups!!!!

  6. Pues no tengo ni idea de a quien se le concedería la petición del último deseo. Pero ni idea.
    Quizás me venciera la vena egoista y se lo daría a aquel que hiciera un pacto de repartición conmigo.
    O buscaría a uno de esos personajes semisantos vivos que se ocupan del bien de la humanidad.
    O me lo guardaría para un momento de extrema necesidad de alguien amado

    Vamos, que ni una pequeña idea. ¡Menuda preguntita Sito!

  7. Obsi

    ¡¡¡Qué difícil!!! ¿esto es también una adivinanza?
    No sé a quién pero el deseo está claro y ya lo dices muy bien en el título del post. Entre los efectos secundarios de que ese deseo se cumpla está el no tener que estar deseando a cada momento 🙂
    Un besito.

Responder

