El regalo de Obsi

Alguien ha dejado unas cajas en mi casa para cada uno de vosotros, valen para lo que queda de año y contienen:

… tiempo para nuevas aventuras y comienzos y nuevas oportunidades para vivir, amar y aprender …

¡ QUÉ LO DISFRUTÉIS COMO SE MERECE !

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo obsidianablack

11 Respuestas a “El regalo de Obsi

  1. Muchas gracias

    Es un regalo precioso y muy valioso. Por mi parte, intentaré aprovecharlo.

    Un beso y feliz 2010 también para ti.

  2. lo que se traduce en salud para seguir viviendo, ilusión por seguir aprendiendo y motivación para arriesgar en nuevos retos. Muchas gracias, perfecto regalo.

  3. Muchas graciassssssssss

  4. Que bonitooooooooo, jejejeje!!!, gracias gracias…

    Besos.

  5. Xinax

    Y en la caja no vienen las instrucciones infalibles para perder el peso añadido, cual IVA, después de tantas comilonas familiares???
    Un bonito regalo, mil gracias, guapa.

    Besos

  6. Buenas noches.
    Les escribo de forma pública porque no he encotrado ningún correo donde contactar con ustedes.
    El motivo de mi comentario es pedir que retiren esta fotografía lo antes posible, ya que es de mi autoría y está bajo una licencia CC que no han respetado.
    Espero que el “modus operandi” de su blog no sea utilizar siempre fotografías protegidas, modificándolas a su antojo y eliminando deliberadamente la información sobre su autor… ya que sería decepcionante para todos sus lectores.

    Por si existe algún tipo de duda, adjunto el link de esta misma fotografía, sin recortar, en mi blog, hace meses.
    http://turistaentupelo.com/2009/07/17/textura/

    Saludos, y ojalá el contacto que tengamos posteriormente no sea por los mismos motivos.

  7. ok, en ningún momento se ha tratado de comercializar con ella, todo lo contrario, y la intención sólo ha sido ilustrar un simbólico regalo para los compañeros del blog, yo me habría sentido orgulloso de que la hubiesen elegido para algo así pero respetamos profundamente su solicitud. Disculpas y la retiramos de inmediato.

  8. Obsi

    Buenos días, ante todo mis más sinceras disculpas a Turista en tu pelo por la utilización de su fotografía en mi post-regalo. No ha habido ninguna mala fe por mi parte en ello y cuando utilizo fotografías para ilustrar mis post suelo citar al autor si su nombre o nick aparece reseñado en algún lugar de la web de la que la extraigo. No fue este el caso ya que ni en la web en la que por casualidad la vi (una página de Tumblr en la que los usuarios comparten fundamentalmente material gráfico) ni en ningún lugar de la foto aparecía su autoría. La foto está recortada por la simple razón de que no cabía en la diapositiva sin ánimo de ocultar deliberadamente nada.
    En cualquier caso y si ojeas rápidamente el blogguercedario apreciarás que se publican muy pocas fotos por lo que el “modus operandi” de este blog no es utilizar “siempre” fotografías protegidas.

    Respeto la solicitud de retirada y por supuesto que pueda haberte molestado pero no la atribución, que me parece gratuita, de mala fe o ánimo deliberado de ocultación por mi parte y mucho menos por parte de los administradores del blog.

    Y hablando de la foto me parece estupenda, cuando la vi me llamó la atención su colorido, su frescura y sobre todo me transportó a los años de mi niñez cuando mi madre me compraba esos enormes algodones de azúcar en las fiestas de mi ciudad y a todas aquellas sensaciones. Enhorabuena porque plasmar algo que transmita a través del visor de una cámara no es nada fácil y ojeando tu página veo que tienes unas cuantas así.
    Un saludo.

  9. Codeblue: Gracias por la inmediatez, entiendo que en ningún momento se ha tratado de comerciar, ya que vuestro blog está exento de publicidad, y que era un error.
    Gracias.

    Obsi: Estoy seguro de que no ha habido mala fe. Quizás ayer exageré un poco en mi comentario, pero uno, que ya está algo acostumbrando a que estas cosas sucedan, tiende a ver antes la copia que el error. Culpa mía.

    Saludos a todos.

  10. Se agradece que seas comprensivo, tienes todo el derecho a solicitar que no se utilice tu material pero si que me pareció un pelín excesiva la forma, aunque el comentario de hoy lo aclara todo y habla fenomenal de ti, y además comprendo que estés harto de que te fusilen las fotos siendo de la calidad que son. Un abrazo fuerte,

  11. Obsi

    Chapeau.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s