Genio y figura

Por fin, por fin puedo sentarme delante del ordenador y comenzar a escribir este post.

Ha sido un día frenético. A las seis me he levantado a toda pastilla para ir a currar, y no he parado en toda la mañana, me han puesto un ayudante y parecía yo su ayudante, toda la mañana pidiéndome cosas…

Al salir, empieza a llover, como no, y yo claro fui en moto para no tener que andar a buscar sitio, y me he empapado de arriba a abajo. Llego al garaje y no he tenido tiempo de subir a cambiarme, meto las cosas en el coche y me voy a casa de mi  madre a comer. Allí me esperan mis nenes, ains, el mayor ya me pasa en altura, jejeje…

Como a toda pastilla y voy a casa de mi novia. La llevo al trabajo y me vengo para mi casa con mis hijos, el mayor tiene 16 y el peque 8. Les digo:

_Tengo que salir un ratillo a hacer unos recadillos, ya vengo.

_Vale, tranquilo, me dicen.

Salgo a toda leche, tengo que llevar el coche porque aquí en Vigo no sabes cuando van a descargar las nubes, amenazan constantemente, además voy a por regalos de ultimísima hora y en la moto a ver como hago, nada en coche otra vez.

El tráfico horrible, no puedo entrar en los centros comerciales, doy vueltas, el cerebro piensa rápidamente… A buscar sitio cerca de los mismos. Entre callejuelas, vados permanentes y malos modos de algun@s, voy safando la situación.

Tras dos horas, no se ni cómo lo he hecho, he conseguido comprar todo lo que buscaba, en tres centros comerciales distintos y separados unos de otros por tremendas colas de tráfico y  varios quilómetros de distancia.

¿Genio y figura?, ese soy yo, que coño!!

Y mañana la cabalgata de reyes…

8 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

8 Respuestas a “Genio y figura

  1. jajajajajajajaja… me estoy partiendo de risa, jajajajaja… y conste, hasta me siento estresada después de leer lo que ha sido tu día, je…

    Me ha gustado el post. Besos.

  2. Sara

    Lo visualizo lo visualizo. Y me tranquiliza pensar lo que ha sido mi noche (que es cuando he salido) sin tráfico, sin gente en la calle, los pocos que se habían atrevido a salir de casa se concentraban en los bares. Y paz, y silencio, y tranquilidad… Ohhhhhhhmmmm

  3. jajajaj es verdad, es un post estresante xD
    Eres todo un atareado Gorio 🙂

  4. Aunque supongo que hoy todos los padres deben haber estado tan atareados como tú. Ah, los reyes, los reyes.

  5. Xinax

    No sé si te servirá de consuelo, pero hoy día 5 a las 10:23 horas, sigo sin tener ni idea de qué regalarle a mi heredera universal ni al “apañero”. Así que ese OHMMMMM de más arriba, me viene que ni pintado.
    Feliz día con tus nanos, disfrútalos!!!!

    Besos!

  6. Sara

    Xinax, mucho amor que es gratis y estamos en crisis. Y también te puedes currar una tarjetita que hace más ilusión que ni sé. Ya vendrán tiempos mejores jajaja. Ooohhhhhhhmmm

  7. Pues vaya día más estresante.
    De todas formas, has logrado acabar todo lo planificado, no?
    Pues fenomenal y que las caras de alegría compensen el esfuerzo.
    Un abrazo

  8. Gracias a tod@s, espero que a vosotr@s no os hayan resultado estresantes estos días.

    Abrazos y besos.

Responder

