Las bromas de los japos

Entre tanta fiesta y tanta resaca uno no tiene la cabeza en estas fechas para literatura, y aunque me hubiese gustado improvisar un poema o crear una buena narración, siento deciros que no me da la cabeza y menos con el temita que seleccioné para esta semana. Los Domingos siempre me parecen apropiados y cuando llega el día de escribir, como mínimo “me cago en 20”.

Dicho lo dicho y hecho lo hecho aprovecho el tema y mi turno para mostraros una broma de japoneses que consiguió que me estuviese carcajeando durante no menos de 10 minutos, es realmente ingeniosa y divertida, menos para los afectados que debieron coger una señora pulmonía. Feliz año a todos!!!

6 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

6 Respuestas a “Las bromas de los japos

  1. Obsi

    jajajajajajajajajjajaja!!!!
    Qué susto y qué frío!!!

  2. Joder, lo japoneses y sus bromas son terribles… Vaya sentido del humor que tiene.

    Con los temas semanales me pasa lo mismo. Lo veo y pienso, bien, pero luego… me acuerdo mucho de ti.

    ¡Feliz año!

  3. jajajajajajajaja… yo tb me estoy carcajeando, aunque si me lo hiciesen a mi no me haría ninguna gracia, fijo, jajajajajajajaja.

    Y con el tema de esta semanita, je, sí, tb me he acordado de ti, jajajajajajajaja, porque mañana me toca y aún no sé que leches escribir!!!!!

    Besos!!!

  4. ah!! y Feliz Año!!!!!!!!!!!

  5. ¡¡ Vaya cabronada !!, es lo que ha salido de mi boca al ver el video, jajajajajajajajajajaja!!!.

    Yo me moriría ahí mismo, de la verguenza y del frío.

    Pero mira que son malas personas esos japos.

    Un abrazo.

  6. Jajajaja, está buenísimo.
    ¡Anda! ¿ no querías tú ir a la nieve? Pues, toma nota. jajaja
    Un abrazo, ciudadano.

Responder

