Que no

Me he partido de risa con las entradas publicadas con el tema de los inocentes y las inocentadas.  Han sido un par de días de lo más divertido. Por cierto, que en la declaración de amor “28D” nadie ha dado el resultado correcto y definitivo. Que el autor confiese ya. Yo sigo apostando por el tándem Gorio-Sito. Me mola. Y quiero ganar el premio sea cual fuere. Me gusta ganar. A todo, a lo que sea.

En otro, en el del anónimo que declara su amor a la mariposa, te has pasado sr. anónimo. Me parece macho que la has espantado pues no se le han visto las alas por aquí ,ni de lejos. Y es que hay que ser bruto, soltarlo así, sin velitas ni cenas, vamos sin gastarte una pasta de por medio. No puede ser, esas no son formas de hacer las cosas, que luego nos das mala fama a los tíos…

Sito, en su personaje famoso también anónimo, el que dice que escribe de verdad, no el del Canto del Loco, amenaza con no desvelarnos quién es, para sufrimiento general. (Gracias Sito, ya te lo recompensaré con alguna prebenda a tu nombre, no te preocupes, sigue así).  Lo del Canto del Loco estaba claro que era mentira porque no he visto a mi hija en las cercanías. Y si llega a estar el Dani… no había quien la despegara de aquí.

Sara se autocopia y nos culturiza y también me he asombrado con lo brutos que son los amigos de molinos. Si sobrevivió, así debe de ser ella.

Y ahora me toca. Iba a contaros las pocas bromas que me han hecho en estas fechas. Bueno, en estas y en cualquiera, pues aparte de tener pinta de que no aguanto bien las bromas, y de tener fama de mala leche y poco aguante con las mismas, encima, llevan razón.  Me joden las bromas cuando están preparadas para que se rían los demás y mientras, tú te quedas con cara de gilipollas intentado sonreír para que no piensen mal de ti. No, coño, que entonces repetirán. Un par de leches bien dadas y ya está.  Es lo mismo que sucede con las bromitas que gastan los programas de radio y de tv. Están machacando a un tío durante cinco minutos, hasta hacerle sudar sangre y cuando ya está a punto del infarto, hala, venga, que era broma. Claro, la víctima se ríe, pero de puro alivio, cuando se entera de que no le embargan la casa, o de que Hacienda no le va a revisar los últimos quinientos años. Pero no porque le haga gracia. Ni pizca.

Decía que iba a contaros las pocas, la única, broma que en este día de los inocentes me han hecho. Única pero repetida año tras año y siempre picando.  Pero como era mi madre quien la me la gastaba (era la única que se atrevía), y ya sería el tercer post en que hablaba de ella, ibais a pensar que era una folclórica con su madre a cuestas,  o que era gay.  Lo primero ni de coña. Lo segundo tampoco, pero mola más porque las tías te cogen confianza y puedes llegar a donde no dejan llegar a los otros tíos. Pero por internet no tiene mayor interés, así que paso.

Y para terminar, he decidido no deciros nada porque si no, semana a semana, y a base de tratar los más variados temas, esto se iba a convertir en una de estas tres cosas:

1.- Mis memorias. Y como todos sabéis, con veinticinco tacos que tengo, se es demasiado joven para publicar las propias memorias.

2.- La consulta de mi psicoanalista. Pero como no tenemos ningún argentino,  -lo más cercano es Daniela y creo que es de Uruguay y aunque los acentos se parecen, no es lo mismo-  me niego. Hasta que no tengamos en plantilla un argentino (mejor argentina) de pro, no hago psicoanálisis.

3.- El confesionario de mi parroquia, con el padre José dando por saco que si cuando fue la última vez, que si cuantas veces… Y eso lo dejé atrás antes de la última glaciación.

Así que no, que no os cuento nada y esta semana sufrís con mi indiferencia (no digo nada del látigo, ese lo dejo para Xinax) y os pasáis sin mi post.

Otra semana será. Hasta la vista chavales.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Aspective_

7 Respuestas a “Que no

  1. Esto me recuerda a mi examen de selectividad, cuando me pidieron que hablase en el comentario de texto de la polémica de los kurdos y yo escribí tres hojas explicando por qué no tenía ni puta idea de quienes eran esos y de por qué no consideraba que el tema fuese bien seleccionado para el examen de selectividad. Saqué una notaza por cierto jejejeje, como tú querido y amado Aspec, huysssssss!!!!!

  2. Vaya, que pena, con lo que esperábamos algo original de tu parte, jejeje!!

    Un abrazo.

  3. Y ¿cómo sabes que lo que dijo Sito en su comentario, de que escribe alguien famoso por aquí, no es también otra inocentada? porque yo esta semana no me fío un pelo de los post que se publiquen, je.

    Por otra parte, gracias por hacerme pasar sin post con este post que se supone no lo es, claro, jajajajajajajaja…

    Besazos!!!!

  4. Jajaja esto es talento, hacer reír a una persona sin decir absolutamente nada!
    Jajajjaaj
    En serio que como a Sito me haces acordar de un par de exámenes por ahí, de poco contenido y mucho palabrerío 🙂
    Igual lo disfruté, eh!
    Un beso!

  5. Obsi

    Jajajjaajaja muy bueno y curiosas teorías las tuyas…la del amigo gay bastante acertada ¡no hay nada como sentirse a salvo :)!,¿25 años y un retoño al que le gusta Dani Martin???????? ya me dirás cómo lo has hecho :))), yo no soy argentina pero psicoanalizo que te mueres!!!!
    Me ha gustado el tono.
    Besos.

  6. Si es que es un tema apasionante el psicoanálisis, será pronto otro tema…

  7. Joder, hasta cuando optas por la ‘indiferencia’ haces un post de puta madre. Yo cuando soy indiferente además es que soy vaga, así que con un vídeo os dejo tan contentos jajaja. Aysss y qué os regalo yooooo???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s