Nuevo compañero en El Blogguercedario

Lo primero pediros disculpas por no haber hecho la misma presentación que le voy a dedicar al nuevo integrante cuando vosotros os incorporasteis al proyecto, pero es que estoy tan emocionado y tan contento con el nuevo integrante que no puedo reprimir mi asombro y alegría.

Ayer Domingo me llegó un correo enviado a través de El Bloggercedario, desde la sección “Participa”, venía firmado como Dani Martín y a continuación os pongo el texto tal cual:

“Enhorabuena por este blog tan imaginativo y fresco, no me importa decirte y contarte que es una gran fuente de inspiración para mi. Mi nombre es Dani Martín, soy la voz de “El Canto del Loco” grupo de música que espero conozcas. Os leo desde hace 4 meses aprox. y me gusta reconocer y comentar las cosas que me gustan así como agradecérselas a quien las provoca. Incluso ha habido algún artículo que ha inspirado una de las canciones de nuestro último disco, te enviaré una copia especial de la misma firmada por todo el grupo como regalo de agradecimiento. Gracias por todo y de nuevo Congratulations!!!!!”

Como os imagináis me he quedado flipado y le he contestado convenientemente. Incluso y aprovechando la ocasión le he pedido que participe de forma activa en el blog y me ha contestado que no puede garantizarme escribir un día, así que le he dado la solución de que escriba cuando quiera si le interesa el tema de la semana, lo hará bajo el pseudónimo de Loco, como no podía ser de otra forma. Por supuesto también le he detallado mi dirección para que me envíe esa copia especial que me quedaré yo porque no puedo repartirla entre todos, aunque le haré una foto y publicaré un artículo sobre ella.

14 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

14 Respuestas a “Nuevo compañero en El Blogguercedario

  1. Joder..yo soy Halley Berry….no dije nada por modestia..jajajajajaja.

  2. Esto es la inocentada del día, ¿no?

  3. síiii a mí me llamó ayer porque tengo que hacerle una entrevista para el periódico.

  4. Xinax

    y yo no os he dicho que me llamo Letizia, y como me aburro en palacio escribo bajo este seudónimo?
    vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. jajajajajajajaja… no sé se me río del post o de los comentarios, je, jajajajajajaja…

  6. ¡¡ jajajajajajajajajajajaja !!

    Muy bueno, pero no cuela!!!!..

  7. Aspective

    Joer, llego el último y ya no sé quien pedirme…
    Vale yo soy Simon Baker, pero me he dejado la barba y por eso no me habéis reconocido.
    Y mi acento en inmejorable, como podéis oír.

    Está divertido el post al igual que los comentarios.
    Sois geniales (no os lo creais que es una inocentada…)

  8. Jajjajajajajja y yo soy tan mongolica que hasta que no lei los comentarios, cai redondita.
    Pero bueno, estoy excusada porque lo tuve que googlear, que de esos cantantes pop melodicos españoles ni idea! jjaja

  9. Bueno, como yo soy el único que se lo cree, en compensación la copia del disco es para mí.
    Así que ya sabes, Sito. Ya te puedes acercar a la tienda más cercana para comprar el susodicho y después, por favor haz cola en cualquiera de los conciertos, que yo lo quiero firmado.

    Mira que sois incrédulos todos. Joeer que Sito, no es así… leñe.
    Abrazos ciudadanos. Abrazo, ciudadano Loco.

  10. Tenía que intentarlo… sin embargo si que escribe alguien famoso que no me deja desvelarlo, y que así seguirá. A joderse por tirarme abajo la bromita, y no preguntéis porque no pienso decirlo.

  11. Obsi

    Sito si hubieras puesto a otro… a lo mejor me lo hubiera creído 🙂
    ¿Alguien famoso? Me encantan las adivinanzas…
    Besos!!

  12. jajaja, yo no digo ná. Por cierto, José Manuel, ciudadano, si de verdad te lo has creído por qué instas al jefe a que compre el disco? O te lo crees entero, o a medias no vale, jajaja.
    Vamos a tener que pasarnos toda la semana con el radar activo, me parece que va a ser la semana entera de los inocentes. Que San Herodes nos libre!!

  13. Xinax

    Bueno, Sito… ya te dije que las indicaciones de la casa real eran muy expresas respecto a lo que podía o no podía hacer en mi tiempo libre. Te agradezco la discrección, pero ya no hace falta que sigas ocultando mi identidad.
    Por cierto, nada de irse de copas al palacio de Marivent… que después me lo dejáis todo que da susto!. (sobretodo moli)

  14. Sara, está clarísimo. Yo quiero el disco regalado directamente por Dani. El amigo Sito, si quiere otro, que se lo compre y se lo quede. jajajaja

    Lo siento, Perez Reverte, perdón…. Sito.
    Un abrazo, ciudadano.

Responder

