Enamorado de alguien del blog

Los sentimientos son extraños e ingobernables. Me he enamorado y no tengo libertad para ello, no moralmente, pues estoy “adjudicado”. Cada semana leo aquí lo que ella escribe y la siento cerca hasta el punto de tener la sensación de escucharla en lugar de leerla. Y cada semana estoy deseando leer lo que ella publica, al fin y al cabo es lo único que de ella tengo: sus post y sus fotos en el facebook. La bromita del santo inocente me da la oportunidad de expresar unos sentimientos que pueden ser verdad disfrazada de broma, o tan solo una broma.

Sito nos lo ha puesto realmente difícil al ponerlo de temática ya que nadie estará “despistado”. Sea como sea, aprovecho la ocasión para decir que ESTOY ENAMORADO DEL EFECTO MARIPOSA.

ANÓNIMO

10 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

10 Respuestas a “Enamorado de alguien del blog

  1. Andá, pues ya somos dos…!!!
    🙂

  2. Confiesa Aspec… este post lo has publicado tú, jajajajajaja, y el comentario para despistar, claro 😀

  3. Iba a hacerlo, sí, incluso había creado un usuario fantasma, pero se me adelantaron, jopé.

    Y yo no habría podido decir que estoy enamorado del efecto mariposa. No sólo. Yo tendría que reconocer que lo estoy de todas…

    🙂

  4. jajajajajajaja… ya, ya, excusas!!

  5. ¿Pero esto que es?…

    Un duelo entre vosotros dos, anda que!!

    je!!

  6. Este es Gorio también!! Aspec, eres MIYOANONIMOX, ehhhhh!! Pillado!!

  7. Aspective

    Jo, Sara, me has pillado. Creo que a partir de ahora te voy a consultar el horóscopo, los números de la lotería, etc. porque compruebo que tienes visión hasta de rayos X…

    jajjajajajajja

    Que no, Sara, que no. Yo había creado otra figura anónima, pero no es esa. I´m sorry…
    😉

  8. Ya, ya… yo cuanto más lo leo más me pareces tú, Aspec…

  9. Aspective

    Hummmm….pues no.

    Hay una prueba irrefutable: Yo no pondría nunca la frase
    “Me he enamorado y no tengo libertad para ello, no moralmente, pues estoy “adjudicado”. ”
    porque yo no tengo suficiente conciencia como para eso. Enamorarse puede uno de quien sea, esté o no “adjudicado” como ponen.
    A partir de ahí, allá cada cual…

    ¿Verdad mariposita que no estoy enamorado de ti, pichurri mia…? (porque ella no me deja, claro)
    Jejejejeje 😉

  10. Mare mía de mi vida!!!!… Pero esto qué es???…jajajajaja….

    Bueno antes que nada decir que me perdoneis los que me leais por no pasar a comentaros, que estoy currando muchísimo y no tengo tiempo pa ná.
    También decirle a mi queridísimo Aspective, mi ángel de la guarda, dulce cibercompañía, jajaja, que te adoro y no…No creo que seas tú quien ha escrito esto.
    Y al cibercachondon que se me declara aquí pues muchas gracias por hacerme absoluta protagonista de la inocentada, y decirte que yo no estoy adjudicada a nadie…Ejem… 😀
    Besos a todos.

Responder

