Invierno en la montaña

24 inviernos sufriendo lo que popularmente se conoce como Blanca Navidad. 24 inviernos con incomunicaciones continuas, frío, días y días sin salir de casa, sin poder hacer planes para Nochevieja porque lo más seguro es que la carretera esté cortada.

Porque aquí nieva sobre nevado, hiela sobre helado, y a pesar de todo, odio la Navidad. He llegado a pasar un invierno en los Alpes preguntándome para qué coño busco más montaña. El único año de mi vida que no he visto la nieve fue cuando vivía en Lisboa y os puedo asegurar que no la eché de menos en absoluto. Soy capaz de vender mi alma al diablo por otro invierno sin nieve.

Ya sé, ya sé que a vosotros os encanta la nieve, que adoráis cuando nieva y os emocionáis sólo de pensarlo. Así que nada, si queréis un poquito, os abro la ventana de mi habitación para que cojáis todo lo que queráis.

PC170247

8 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

8 Respuestas a “Invierno en la montaña

  1. ¡Uf!

    Me dan escalofríos solo de ver esa imagen. Solo espero que pase pronto el mal tiempo, porque por Vigo está haciendo un frío del diablo.

    ¡¡Felices fiestas!!

    besos.

  2. En Vigo lo que haces es un frío del carallo!! Brrr al menos ahora llueve y ayudará a que se vaya la mierda de la nieve de una puñetera vez!! Quiero salir!!
    Felices vacaciones para ti 🙂

  3. Jajajajaj que post más romántico y melancólico, típicamente navideño 😉 jajaja
    Yo me traería un poco para acá, que hace un calor de lpm!

  4. Tooodo para ti Dani, si quieres te lo envío en sacos!! jajaja. Un besote guapa!

  5. a mi me gusta la nieve pero en una estación de esquí, cada cosa en su lugar, porque aunque puede adornar paisajes rurales y urbanos muy bonitos, la nieve y el hielo son un coñazo para la rutina diaria y un peligro constante.

  6. Joer, que poco espíritu navideño
    y eso de “La blancaaaa, navidaaaaaaaadddd, llega….” ¿que pasa?
    Nada que eres una quejica.
    Encima que tienes nieve en navidad…
    Pues haz fotos bonitas y vendelas como postales.
    Feliz, blanca navidad

  7. Pues sí… la nieve es bonita y requetebella si una no se ve obligada a pelear con ella todo el invierno… cosa que por suerte no me ocurre, je.

    Feliz Blanca Navidad!!

  8. Aysss Aspec, a ti te daba yo una buena nevada.
    jajajja
    Feliz Navidad chicos (sigo pensando en un regalito…)

Responder

