Mens sana in corpore sano…

Nunca fui de esas personas aficionadas al deporte, al acabar el día o la semana prefería mi sofá o mi cama y una buena película o un buen libro con los que despejar mi mente y descansar mi cuerpo para cargar pilas.
Se me apareció de pronto un día de la nada y cuando quise darme cuenta se había instalado en mis fines de semana…Una cena, unas copas y algo de charla, y no sé de dónde o cómo despertaba en cada uno de nuestros encuentros esa parte de mí que nunca pensé que tuviera de deportista nata…

Escalar desnuda desde sus tobillos a su nariz agarrándome con toda mi fuerza y con todo mi cuerpo al suyo…
Dispararle miradas lascivas y bucear por la suya azul intentando cazar algún pensamiento o sentimiento distraido…
Correr hacia él al final de la semana para apuntarme tantos a costa de besos y caricias, y perder o dejarme perder a veces por goleada de las suyas…
Caída libre, puenting o rafting con sólo cerrar los ojos y entregarme a su voluntad…

Así fue como descubrí mi afición a los deportes y mi deporte preferido…y así es como desde hace meses mantengo mi cuerpo firme y entrenado y mi mente sana.  😉

   εïз

6 comentarios

Archivado bajo El efecto mariposa

6 Respuestas a “Mens sana in corpore sano…

  1. Aspective

    Joer con la Navidad y el cambio climático.

    Unos deportes de lo más calientes están saliendo por aquí… Y divertidos, sí, muy divertidos…

    ¿Donde estás las federaciones de esos deportes?

  2. Definitivamente un deporte completísimo!

  3. Si, si, un deporte cojonudo…jejejeje!!

    Besos.

  4. Expresado de esa forma tan bonita cualquiera de nosotros se apunta a ese deporte.
    Precioso ciudadana mariposa.
    Un besazo y Feliz navidad.

  5. Me ha encantado. Besos.

  6. Obsi

    Lo dicho. Es que es el deporte rey 🙂
    Besos!

Responder

