Regalito de Navidad

Para los que quieran participar. Con motivo de las fechas navideñas se nos ha ocurrido que podemos hacer un regalito en forma de artículo al resto de compañeros. Cómo? A continuación lo explico:

Se trata de realizar un artículo de lo que quieras, puede ser un vídeo de una canción o de otra cosa, puede ser una sugerencia de una web, un poema, o lo que se te ocurra, puede ser una carta dirigida a tus compañeros de El Blogguercedario, puede ser lo que pueda ser, no doy más ideas mejor pensad vosotros como podéis sorprender y agradar al resto. El objetivo es compartir algo que te motiva, gusta, apasiona o consideras que el resto deberíamos conocer. Es voluntario, como siempre no hay ni obligación ni presión, todo lo que hacemos aquí debe ir acompañado de la voluntariedad y la diversión.

Los artículos se pueden publicar en cualquier momento desde hoy hasta la noche de Reyes, y si alguien considera que tiene varias regalos en lugar de uno bienvenido sea, los que queráis. Para distinguir los artículos regalo del resto de posts vamos a titularlos de la siguiente manera: “El regalo de -nombre de usuario-“. Así, cuando yo realice mi artículo regalo se titulará:

“El regalo de Codeblue”

Feliz Navidad a todos desde ya, Feliz Año y Feliz regalo, sois maravillosos!!!

Por cierto aprovecho para presentaros una nueva incorporación que escribirá los miércoles bajo el nombre de Obsidianablack. Bienvenida!!!

10 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

10 Respuestas a “Regalito de Navidad

  1. Tú tb eres maravilloso. La idea me parece estupenda, así que ya comienzo a pensar… Besazos!!

  2. Obsidianablack

    Me parece una buena idea y aunque soy la nueva… algo se me ocurrirá.
    Gracias por la bienvenida.
    Un saludo a todos.

  3. Oleee Christmas’ Homework!! 😀

    Yo tengo una duda. En la parte de Componentes aparecen también los que ya no forman parte del blogguercedario, así que no tengo muy claro quiénes estamos y quiénes no… Me haces una lista, jefe??

  4. No problem Sarita, basta con pinchar en la pestaña de turnos o en este enlace que tan generosamente te brindo con mi esfuerzo jajajaja, besote:
    https://blogguercedario.wordpress.com/quienes-somos/

  5. Bienvenida Obsidianablack. Tiene guasa la cosa¡¡¡.
    Para abreviar, hasta que la ciudadana publique, me pensaré si la abrevio el nombre a: Obsi; ó Diana o black……. Joer ¡que mala leche tenéis ya estáis pensando todo el mundo en lo de black..! jajaja.

    Me parece bien la idea (más trabajo para estos dias de vacaciones de Navidad). Veámos que sale pero, por si acaso para ponerlo fácil, a mí me podeis regalar un numerito premiado para Navidad y así os evitáis escribir mucho.
    Un abrazo, ciudadano jefe.

  6. Bienvenida Obsidianablack, espero que te sientas a gusto entre nosotros.

    Me gusta la idea y creo que ya tengo una, jejejeje!!

    Saludos a tod@s.

  7. Obsi

    Jajaja, Obsi está bien. Reconozco que a lo mejor es un poco complicado pero he tenido un problema con el nombre de usuario porque todos los que he probado estaban ya ocupados así que he pensado en este que fijo estaba libre.
    Y lo de obsidiana negra tiene su razón de ser… que ya os contaré.
    Abrazos y la ciudadana espera poder publicar pronto.

  8. Uy, con la emoción se me olvidó saludar a la nueva!! Obsidianablack, bienvenida!! Para que te sientas como en casa, ya me he esforzado en aprender tu nombre y todo 😀 Has llegado a tiempo para recibir tu regalito eh?? Un beso y buena suerte.

    Sito majetón, a eso había llegado yo pero uno de los dos es vago de cojones, eh? jajaja Graciasss, a ver si hablamos!!

  9. Me sumo a la bienvenida a ObsidianaBlack… a quien ya estoy deseando leer. Besos!!

  10. Bienvenida Obsidianablack! Ah, después de leerlo tantas veces, no es tan difícil. Es que estos son unos quejosos, no les hagas caso 🙂

    Me gustó la idea Sito, ya veremos que sale, saludos a todos 🙂

Responder

