El regalo de Sonvak…

Bueno… creo que todos ya sabeis cual es mi pasión y también mi profesión, así que aquí teneis una de mis ilustraciones “disfrazada” de Papa Nöel para la ocasión.

No se me ocurre mejor forma de enviaros mis mejores deseos que a través de algo creado por mi especialmente para vosotr@s, amig@s, porque así os siento, como buenos amig@s que forman parte de mi día a día.

Gracias y, ya sabeis, Feliz Navidad e Inmejorable 2010… con todo mi cariño.

Besazos y un fuerte abrazo!! 😀

8 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

8 Respuestas a “El regalo de Sonvak…

  1. Guau!!!.

    Impresionante. Lo he dicho siempre y lo diré siempre, eres una auténtica artistaza, te admiro muchísimo.( MCA ).

    Gracias por el regalo…

    Besos.

  2. Oh Oh Oh Oh Oh!!!! Me encantaaaa!! Me lo mandas a casa envuelto en regalo??? jajajaja. Muchas gracias guapa, qué rapida has sido!! Besosss

  3. Aspective

    Esto…. eh…. que muchas gracias, pero que en la repisa no me cabe.
    A lo mejor en versión femenina que seguramente será más pequeña…
    ¿No lo tendrás en versión femenina?
    Seria un detalle
    🙂
    GRACIAS!!!

  4. Cabreado, muy cabreado Sonvak, este regalo no es para todos, o eso espero!!!! jijiji, por cierto Sara, y si al final Sonvak te lo envía a casa, no me puedo imaginar que vas a hacer con un póster, o lámina o como quieras llamarlo, lo quieres a color o no te importa que ahorre y vaya en Maikel Yakson, es decir, en blanco y negro…

  5. Xinax

    Sonvak, niña… tu eres una caja de sorpresas!!!.
    Particularmente, me encanta, y a los “niños” del club ni caso… Gracias por la felicitación, e igualmente. Que 2010 sea infinitamente mejor que el dejamos atrás, y ligeramente peor que 2011.

    Como la medalla de la madre o algo así: más que ayer, pero menos que mañana…jjijiji

    Besosssss (y ahora, a ver que caray, hace una…después de esto..cagüennnn!!).

  6. Con un regalo como este es imposible no empezar bien el 2010 😉
    Gracias 😀 jajaja

  7. Aspective

    Pero Son, te pedí por favor que no usaras mi foto como modelo. Al menos me has cambiado el pelo a rubio…
    Pero eso no se hace, mujer…

  8. Chicos…. la artista genial, en eso estamos todos de acuerdo.
    Pero ¿no os parece que el susodicho tiene un poco de michelines? ¿Y los pectorales? ¿Vosotros creeis que son normales, es decir, como los nuestros?.

    Si ya lo avisaba Xinax: ” .. a los “niños” del club ni caso..”
    Levántaos, chicos del club ante las injusticias desmedidas. Luchar contra la opresión que nos viene en tarjeta postal. Rebeláos y decir: ¡No me gusta Papá Noel, me gustan los Reyes Magos!.

    Eso sí, el que no le mande un besazo a la ciudadana Sonvak así como al resto de las “niñas” del club se las tendrá que ver conmigo, vestido de esa guisa o de romano, si es necesario.

    Muchas gracias corazón.

Responder

