Capoeira

Lo siento, hoy no estoy disponible. Estoy practicando mi deporte favorito.

15 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

15 Respuestas a “Capoeira

  1. Jajajajajajajaja
    Bueno, original te ha quedado Sara, sí.
    Es breve, directo, se atiene al tema…
    ¿algo que criticar?. No, no hay NADA que criticar, (ni que alabar, ni que…. jejejejeje)
    Un besazo Sara

  2. I cant believe it, cuando me quedo tan perplejo me gusta decirlo en inglés, no sé por qué, pero es así, y desde luego que me he quedado perplejo ante semejante alarde de originalidad jajajajaja. Esta es la demostración de que en El Blogguercedario somos libres para hacer cualquier tipo de artículo o de estilo, glups!!! jajajajajaaja

  3. jajaja como el reportaje es bien explicativo queda todo dicho. HOmbre ya! Además, que tengo que ir a hacer Capoeira y no tengo tiempo de más. jajajaj. Besosss

  4. pero haces Capoeira en serio? guau, haznos un regalo de navidad y grábate en vídeo y nos lo cuelgas aquí, de hecho se me está ocurriendo que tenemos que hacer una ronda de regalos, puede ser algo original…

  5. Os hace un amigo invisible? Algúna fórmula habrá para hacerlo virtual, no?

  6. Xinax

    Porrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrr, pero…pero…pero… eso es agotador!!!. Estéticamente atractivo, también. Definitivamente el día que repartieron capacidades deportivas, yo no estaba en la fila de reparto…

  7. mUUUUyyyy original!!!! excelente!!!!

  8. Parece muy difícil ¿no?, a mi me resultaría chungo, hacer eso la verdad…por vagancia más que nada, jajajajajaja…

    Muy bueno, como dice Sonvak, muy original.

    Besos.

  9. Tenemos una nueva participante que escribirá los miércoles bajo el pseudónimo de obsidianablack. Desde aquí le damos una calurosa bienvenida!!!

  10. Jolín, Sara. Pero que no se dan… yo quiero contacto, yo quiero sangre….ugrrrrrr yo que pensaba que me ibas a dar la receta de un buen cóctail…. eso sí que es un deporte tan sano como favorito.
    Un beso, ciudadana

  11. No a la violencia, José Manuel! Y mira que me gusta el boxeo, pero le pego al saco y me quedo tan agusto. Y sobre todo, no me la devuelve!! jajaja.
    La capoeira es arteeee. Y libera que no veas.
    Besitos!!

  12. Por cierto Sara, lo del amigo invisible era un poco complicado de coordinar, pero por si quieres hacerlo alguna vez te dejo un enlace dónde se puede organizar fácilmente http://inavegar.es/general/el-amigo-invisible

  13. Me encanta la capoeira, por acá se ve mucho.
    Un beso, Sara 🙂

  14. Pingback: Bitacoras.com

  15. Pingback: Mil historias en la cabeza « El Blogguercedario

Responder

