En ocasiones veo…

Poder seguir adelante sin que todo se derrumbe es lo único que me mantiene balanceándome en la cuerda floja.
Nos dormimos cada noche por separado, hace ya no sé cuánto que el sofá tomó la forma de su cuerpo hecho una ele en él y que me amanece el costado frío de ese lado nunca deshecho de la cama.
Hace meses que sé que se ven desde aquella noche de verano que volvió a casa de la cena de trabajo con el brillo en los ojos de la ilusión que sólo el enamoramiento puede encender, hace tiempo que sé que la quiere, y hace tiempo que ella lo quiere a él.
Poder seguir adelante sin que todo se derrumbe es, sin embargo, lo único que me mantiene y me obsesiona, que nuestras vidas continúen siendo las mismas aunque sólo lo sean en apariencia con la esperanza de que alguna noche antes de dormirme se meta en la cama y me abrace como tantos años hizo, que los ojos vuelvan a brillarle al mirarme, que todo no haya sido más que un mal sueño del que de algun dia despertaremos.

En ocasiones veo mi vida pasar por mis narices vacia de contenido y me duermo llorando en silencio de verme malgastarla, pero un sólo cruce de miradas me hace recobrar las ganas de aguantar el tirón y esperar a que pase esta mala racha que nos separa sin separarnos del todo.
¿ Por qué esperar a que quizás nunca pase nada?
¿ Por qué no se ha ido sn más con ella y me ha dejado?
¿ por que no lo dejo yo y acabo con esta angustia?
¿ Por qué sigo esperando que suceda un milagro?

8 comentarios

Archivado bajo El efecto mariposa

8 Respuestas a “En ocasiones veo…

  1. Porque lo último que se pierde es la esperanza; porque no hay que rendirse fácil aunque sea de lo más difícil; porque el corazón tiene razones que muchas veces se hacen realmente difíciles de entender para la razón, pero no por ello son menos válidas, sino quizá todo lo contrario.

    Sea por lo que sea… este es post que me resulta muy triste pero que me ha gustado.

    Besos…

  2. Hay veces que el corazón es inentendible. Pero dejar tu vida en stand-by no me parece una opción realmente loable. Hay que intentar seguir, revivir y renovarse. Hay que intentar no morirse.

    Coincido con Sonvak: el post es tristísimo, pero aún así me ha gustado poder leerlo.
    Un beso.
    Por cierto, eres Efecto Mariposa?

  3. “Hace tiempo que sé que la quiere y que ella le quiere a él”….

    Me pregunto: ¿Sabe él que tú le quieres? ¿Sabes tú si él te quiere?… Porque dar respuesta a las primeras preguntas cuando las más importantes son estas últimas. Creo que una vez sabidas las respuestas…… podrás tomar la decisión acertada.

    Un beso ciudadana, ¿mariposa?

  4. Creo que porque la situación, incómoda, insufrible, es sin embargo algo que parece que puede tener vuelta atrás o confiar en fantasías, mientras no se verbalice.
    Parece que la situación es menos mentira mientras no se hable y se digan las palabras terribles.
    Por eso creo que se soporta y no se hace nada en una situación similar.

  5. Xinax

    A cada uno nos convencen nuestras razones, así que te digan lo que te digan, tú sólo debes hacer lo que sientas que debes hacer.

    No es una sentencia, es una opinión. Con todo el cariño.

    Besos

  6. grumpy

    A veces la falta de miradas, la falta de abrazos, la falta de conversaciones es… muy dolorosa.
    Y hoy tu post es así, doloroso.

    “En ocasiones veo mi vida pasar por mis narices vacia de contenido y me duermo llorando en silencio de verme malgastarla”
    ….eso me ha dolido.

    ainsss no escribas estas cosas que ya sabes como andan mis hormonas!!!!!

    muacks!

  7. Yo también he pasado por eso…

    Besos.

  8. Gracias a todos.
    Aclaro que es el post no es autobiográfico, es simplemente lo que nació al sentarme frente al teclado con el tema de la semana. 😉
    Besos compis.

Responder

