Confianza

Por Sara

Soy tonta, lo reconozco. Vale que me cuesta mucho confiar en la gente, pero una vez que lo hago, me lanzo al vacío sin paracaídas arriesgando para darme el gran batacazo. Y claro, me hago daño, por no decir que me ‘hacen’ daño. La culpa la tengo yo por fiarme de quien no debo, ¿no?

Pues bien, hablas con una persona, hablas de un montón de cosas, pasáis mucho tiempo juntas, compartís momentos y, ¡peligro! compartís confidencias. Ella te cuenta cosas personales, y tú te ves con la suficiente libertad como para contarle tus problemas. Hasta que, un buen día, descubres que tus problemas han viajado más que tú. Y por supuesto, como suele ocurrir en estas ocasiones, todo llega distorsionado en forma de rumor.

Tras la decepción, viene el cabreo, la ira, las ganas de venganza y el cortar por lo sano. Y empiezo de cero, no me fío ni de mi propia sombra, camino sola, con pies de plomo, hasta que me vuelva a tropezar…

En ocasiones veo confianza tras la que se esconde una traición.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

4 Respuestas a “Confianza

  1. Xinax

    Probablemente muchos nos veamos reflejados. Y casi seguro que en el lado del perjudicado. Lo único que puedo decir es que, cuando por fin aciertas y no te decepcionan, todos los ensayos y errores anteriores se olvidan. Vale la pena seguir intentándolo, siempre.
    Un beso

  2. Estoy con Xinax, como mucho puedes ser un poco más cauta y tardar más en dar toda la confianza, pero no pienses que no existe nadie en quien confiar, solo es mala suerte, y por supuesto no es culpa tuya.

    Saludines,
    YoMisma

  3. Holaaa pido perdón porque mi post está publicado, justo cuando lo estaba programando se apagó el ordenador… y ya véis jejeje. Un besito

  4. Todos confiamos de más a veces. Pero yo prefiero eso a ser un total desconfiado. No sé, a veces se necesita poder confiar en alguien. Descargarse, hacer catarsis.
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s