Jingle bell rock…

Ya estamos a cuatro, y ya es diciembre…Hemos casi sobrevivido a otro año.
Hace frío y me duelen la garganta y las manos cada vez que camino hacia el trabajo,  pero nada importa…
Ya han colgado y encendido las luces de Navidad por las calles, comienza el ritual repetido en estas fechas y mis ojos se llenaran de brillo de purpurina navideña como cada vez….
Sacaremos un árbol desde hace ya años canijo y pequeño pero suficiente para colgar luces que cuando entre en casa me recuerden en qué fecha estamos…Colgaremos espumillón y luces parpadeantes de él hasta transformarlo en un motel barato de carretera que ya Taco se encargará de ir atacando hasta pelar del todo y dejar tan desnudo como vino al mundo.
Comenzamos de nuevo la carrera extenuante de diciembre cuesta abajo como en un trineo desbocado por una pendiente llena de nieve en la que se nos irán cayendo por el camino nuestros ahorros ( el que los tenga) y nuestra vergüenza ( entre copa y copa de empresa)…
A pesar de todo y aunque sé que a la vuelta de este mes enero me golpeará como un ladrillo en la cabeza, confieso que diciembre es ese mes del año en el que a pesar de no tener un duro, (uf, qué antigua), me siento inexplicablemente contenta…
 
 εïз
9 comentarios

Archivado bajo El efecto mariposa

9 Respuestas a “Jingle bell rock…

  1. Será “el Espítiru de la Navidad”
    A mí, la navidad me gusta. No está muy de moda, pero me gusta. Y las luces, y los árboles de navidad (a ser posible muy recargados y horteras, nada de esos sobrios y elegantes) y las panderetas y zambombas y los niños de San Ildefonso y las reuniones familiares.
    Y los Reyes. Me sigue encantando el día de Reyes. Aunque me traigan carbón.

  2. Yo creo que la navidad depende mucho del estado de ánimo en el que te encuentres puede ser brutal o pésima. Este año no se presenta muy halagüeña.

  3. Gracias 😀 Por el vídeo y por el post. A mi también me gusta la Navidad, y eso a pesar de que en estas fechas las ausencias, y particularmente una, me pesan mucho en el corazón. Sin embargo, y al igual que tú, el espíritu navideño se me cuela dentro.

    Y el vídeo… es que soy de esas a las que les encantan las películas de navidad 😀 ¿qué peli es esta??????

    Besazos!!!!

  4. Tienes toda la razón del mundo…jajajajaja!!

    Besos.

  5. Son, lo pone en el título: Means Girls

  6. Navidad, navidad, navidadddd… Linda Navidad.
    Pero ¿y si nos toca la lotería? pues eso es lo que tiene la Navidad que después de la lotería viene el dia de la salud.

    La que yo te deseo siempre: Salud, ciudadana.

  7. Me encanta esa peli y tu post 😉

  8. Xinax

    Vale, seré la voz discordante. A mí no me gusta la navidad. No creo en las imposiciones de las fechas (las verbenas para tener juergas padre y madre, la semana santa para tener fervor religioso, etc). No me fío de la obligación de quererse más por que son fechas concretas y hay que llevarse bien por “webs”.

    En cualquier caso has contagiado el buenrollismo a esta descreída, con el post y el vídeo. Felicidades!!!…jajaja.

  9. grumpy

    Bonito mes Diciembre, si señora…me encanta la navidad aun sin dinero, aun sin tiempo…pero…con tanta ilusión…ese soñar con que algo maravilloso está por llegar y ese llorar por que lo maravilloso no llegó…(o si)…
    ese no saber…esas ilusiones…esas sorpresas..esas luces…lo hace especial…si diciembre es especial y se parece a una mariposa.

    un besote

Responder

