Aspec me engañó, ¡joder! cómo me engañó…

Aspec me engañó, ¡joder! cómo me engañó…

Estoy muy decepcionada porque mi novio, Aspec, después de casi tres años de relación me ha sido infiel, él vive a 3 manzanas de mi casa y la tipa con la que me engaña también, él me demostraba que me quería pero ¿entonces? ¿Por qué me engaña?

Quiero perdonarlo, porque está muy bueno, pero no puedo, hablé con la tipa que se ha liado, se llama Sonvak y me quedé de piedra, no es la única, resulta que ha habido tantas como dedos tienen mis manos. Yo sé que le gustan demasiado las mujeres, es un Don Juan, pero después de lo que me contó Sonvak no sé si volveré a mirarle a la cara, resulta que trabajamos en una fábrica como sexadores de pollos, cuando empezamos a trabajar nos dieron unos cursos intensivos a todos los nuevos y tuvimos que viajar a una escuela permanente para formar sexadores de aves que se encuentra en la ciudad de Nagoya, Japón. El viaje fue maravilloso, no por los cursos sino porque íbamos todos los nuevos que al principio congeniamos a las mil maravillas y pensábamos disfrutar a tope entre sexo y sexo, ¿me entendéis no?
Fuimos Aspec, Xinax, Daniela, Sonvak, Molinos, Gorio y yo; 5 mujeres y 2 hombres ¡peligro, peligro! aunque yo estaba segura de su amor, el tiempo me ha demostrado, bueno, el tiempo y Sonvak que no era para tanto, allí en Nagoya ya se lió con Molinos, una chica estupenda y maravillosa, pero con una mala leche acojonate… lo que no me queda claro es cuándo se liaron pues los días que estuvimos allí fueron a un ritmo trepidante ya que averiguar el sexo de un ave requiere un análisis cuidadoso de su recto y es una operación que requiere un manejo habilidoso del animal y como todos éramos nuevos en este campo, nos pasábamos más de 10 minutos con cada animalito que nos ponían por delante, cuando lo normal es hacerlo en 4 segundos, ¡bueno! dejando a un lado el tema laboral sigo con la historia.

Cómo os he dicho allí fue Molinos, aunque duraron 2 meses, por los pensamientos tan retorcidos de ella, después se lió con Xinax, una friki a la que le gusta tanto la trilogía de “El Señor de los Anillos” que cree que la gente real se vuelve gris, con ésta no sé cuánto tiempo estuvo, supongo que se volvería gris y ella lo dejó, después le tocó el turno a Daniela, una chica muy, pero que muy mona, que escribe muy bien, pero que hay días en los que se asemeja a un robot, porque no para, tampoco sé cuanto tiempo estuvieron liados o por lo menos Sonvak no me lo dijo.
Y su última conquista, bueno mejor dicho su penúltima conquista ha sido Sonvak, una chica que hace de todo y que tiene una amiga fiel e incondicional que se llama “nube” aunque tiene cierta confusión sexual, pues levanta la pata para… (Me refiero a la perrita, no seáis malos…).
De todo esto me estoy enterando ahora, porque soy bastante insulsa y me fío de todo el mundo, pero cuando Sonvak me lo contaba, me asaltaba una pregunta ¿por qué me lo estará contando ahora? Ella misma se delató al cabo de un buen rato hablando, bueno discutiendo como perras en celo por él, resulta que después de haber estado con 5 de las 7 de las personas que empezamos a trabajar juntos en la fábrica hace ya más de un año, el muy mujeriego, se ha liado con Gorio, ¡ahora lo comprendo!.
Comprendo por qué me lo contaba Sonvak y también comprendo por qué Gorio nos dijo el otro día que últimamente no estaba a la altura de los integrantes del grupo, que no le salen muchas ideas y que no sabe a qué se debe a ciencia cierta, pero está ahí.

¡Pues sabéis lo que os digo! que se vais a enterar los dos mañana cuando llegue la hora del desayuno. Esta noche no le diré nada a Aspec, pero mañana le voy a dejar las cosas bien claritas y que se vaya con quien quiera y de ti Gorio, tan correcto, tan guapo, tan… bueno, no sigo, de ti no me lo esperaba para nada…

SANDRA

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Sandra

14 Respuestas a “Aspec me engañó, ¡joder! cómo me engañó…

  1. Madre mía… la que habéis armao!! Y eso porque lo dejé de Rodríguez en mis vacaciones jajaja. Un besito!!

  2. Joer, acojona ver el título ese así tal cual, sin esperarte nada… Menudo despertar…
    Luego vuelvo más despacio.

  3. Joer, eso es cepillarse a todo lo que se mueve, y lo demás son tonterías, si señora.
    Debo de reconocer que ese Aspec es mi ídolo. Me da muchos quebraderos de cabeza, pues la hoja de papel en la que he intentado dibujar sus relaciones con el resto de la gente, ha resultado lo más parecido a un garabato, pero es que me da una envidia…
    Creo que sólo le quedan Sito (y que corra el aire) y Lino, que como no le ve mucho, pues de momento se le ha escapado, pero… (eso es hacer a carne y pescado ¿no? Pues francamente….)

    Vaya lío has montado Sandra.
    (… y a mí que quien realmente me gusta en Nube…)

    En fin, que me he reído cantidad contigo ycon el lío que nos has planteado esta semana. Gracias por la sonrisa.

    (sexadores de pollos….??????)

  4. Xinax

    Friki?…. joooooo… 😦
    Pero qué he hecho para merecer esto, con lo buena persona que soy… ?
    Pedazo de post.

    Un beso, Sandra.

  5. Xinax

    porque molinos es estupenda y maravillosa y yo no?.
    Inaudito, increíble, injuto.. y todos los IN del mundo…

    snif, snif, snif…

  6. Xinax…no preguntes obviedades…salta a la vista.

  7. jajajajajajajajajaja… espera que aún me estoy partiendo, jajajajajajajaja…. Pedazo historia… y lo de sexadores de pollos, jajajajajajajaja…. Excelente post. Besazos!!!

  8. Pero ¡coño! …¡hostias, perdón!, que habéis formado una excursión al Japón, que habéis montado un fiesta de sexopollos, que aquí se lia todo el mundo con el Aspec….. ¡coño! repito y a mí, como soy muy mayor -que ya tengo 75- no me decís nada…..
    Ahora mismo voy para allá y os monto un pollo del carajo.

    jajaja… Divertidísimo, Sandra. Un beso, ciudadana.

  9. Bueno, bueno, bueno!!!

    jajajajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajaj!!!!

    Que conste que Aspec lo intentó pero no consiguió nada, que yo soy muy decente….jejejeje!!!

    Pofavó!!, que me dejen a mi frases de esas….

    Un post cojonudo.

    Besos Sandra.

  10. Gracias, muchas gracias por todos vuestros comentarios, me lo pasé genial escribiéndolo y pensando en las caras de los implicados, ¡es que soy mala, muy mala! jajaja
    Xinax: lo de Friki no me lo he inventado yo, lo has dicho tú misma, yo leo y releo las cosas jajaja
    La mayoría de las cosas la habéis escrito vosotr@s, bien en los artículos o en algunos comentarios.

    Un beso para “Niebla”

    Y miles de besos para vosotros, incluido Aspec aunque me dejó, pero ya me inventaré algo para otra ocasión….

    Sandra

  11. Se me olvidaba, en otra ocasión le tocará a Gorio o a José Manuel, la edad y el amor no están reñidos jejeje

    Ya se me ocurrirá algo…

  12. Me estaba dando envidia no ir en ese viaje, pero visto lo visto, y que Gorio acabó sucumbiendo a los encantos de Aspec, mejor no haber aparecido a saber lo que me hacía el picha loca ese jajajajaja, excelente Sandrita!!!

  13. jjajaja que entrevero xD

  14. Pero bueno que te has tomado en serio lo de los 75. Que no, que no….. que son 57 ó 47 ó 67 ó….. bueno que más da…. para el amor no hay edad jajajaja
    Un besazo, ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s