Yo confieso

Que soy estupenda y maravillosa.

Que tengo una mala leche acojonante.

Que mi cabeza funciona demasiado deprisa para lo que está bien visto.

Que mi lengua, la mayoría de las veces, se convierte en un enemigo de mi misma. Tiene vida propia y aunque juro controlarla, es imposible. La parte buena es que muchas veces la gente no capta la terrible maldad que acabo de expresar.

Que soy capaz de tener pensamientos tan retorcidos que si alguna vez los verbalizara, a más de uno se le helaría la sangre.

Que ahora a mis 36 años, estoy a gusto con mi cuerpo.

Que tengo unos pies preciosos.

Que soy muy divertida.

Que soy mucho más sensible de lo que a mí me gustaría y de lo que nadie imagina.

Que puedo ser una completa cabrona si me lo propongo.

La verdad es que molo mucho.

10 comentarios

Archivado bajo molinos

10 Respuestas a “Yo confieso

  1. Tu post me ha recordado a los balnearios arabes donde te metes en piscinas de agua fria y después caliente y así sucesivamente je je

  2. tal cual Lino, fenomenal la comparación, y además de ser muy gracioso la forma de expresarlo, una reflexión, si tienes tan mala leche y tanta maldad en ocasiones, no me imagino lo mal que lo pasarás si eres tan sensible, hay que buscar equilibrios. me ha gustado la frescura con la que escribes.

  3. Pues sí, molas y tu post también, je. Besazos 😀

  4. Gracias chicos.

    Soy un peligro..eso se me ha olvidado confesarlo.

  5. Pues como publicista, no sé yo…
    Este post seguro que te lo ha escrito tu marido (no sé si para para ahuyentar a la competencia o para llamarla en su auxilio). Porque vamos…

    -mala leche
    -lengua viperina
    -pensamientos retorcidos
    -cabrona
    -peligrosa

    es la definición más clásica de la “parienta”, “santa”, “esposa”, “contraria”, etc. etc. (menos la de José Manuel que a veces nos lee, ¿eh?)

    Pues eso, que me ha gustado mucho el post, que encantado de conocerte… y que circule el aire.. ¿eh?
    😉

  6. ajjajajajjaja sí que molas!

  7. jajajajaajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

    MOLAS MAZO!!

    Besos.

  8. “No te lo explico con palabras,
    aunque para mi seria facil”. “Guti”.

  9. Perdona molinos, se me pasó comentarte….. pero ¡caray! con ese carácter tendré mucho cuidado con lo que es escribo jajaja.

    Y eso que dice Aspec que mi señora nos lee, de vez en cuando, es verdad…. pero querido Aspec… te daba yo el caracter de mi ciudadana…. bueno que me lee… es…… maravillosa, al igual que tú molinos, seguro.
    Un beso, ciudadana.

  10. Xinax

    Doy fe que se ha dejado por confesar muchos de sus rasgos más esenciales, pero ella es ASIN… que monísima eres, moli!!!

    Y molas, molas.

    BeZo

Responder

