Yo confieso.

Yo confieso que llevo una temporada en la que no estoy nada inspirado para escribir.

¿Será el trabajo  que ocupa casi todo el tiempo del día y que me deja hecho polvo, y que solo me apetece estar con mi familia cuando llego a casa?.

¿Será este tiempo de mierda que estamos sufriendo por estas latitudes y que nos deja la moral por los suelos?.

¿Será que esto de escribir en un blog ha llegado a un punto en el que me cuesta idear algo decente que ofreceros?.

¿Será que no estoy a la altura de los integrantes del bloguercedario?.

No lo sé.

La verdad es que no quiero dejar esto de escribir por que creo que me enriquece, no solo por pensar e imaginarme post, sino por leeros a vosotros también, que me servis de ejemplo. Aquí hay gente fantástica e increíble que escribe maravillosamente, y es todo un honor pertenecer a este club tan selecto.

Igual es una etapa de esas por la que pasa mucha gente, no sabes a que se debe a ciencia cierta, pero está ahí.

Yo confieso que eso es lo que me pasa, por eso ultimamente no me salen muchas ideas.

Espero que solo sea una etapa y se pase pronto.

9 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

9 Respuestas a “Yo confieso.

  1. Yo confieso que me pasa lo mismo. Cada semana me planteo si dejar esto, porque cada día tengo menos tiempo y menos inspiración. Pero también cada semana los nuevos artículos fluyen en cuanto consigo concentrarme 5 minutos. Y me gusta leeros, y me gusta estar aquí, y me gusta formar parte de Blogguercedario.
    Un besito y ya verás cómo las ideas vuelven.

    P.D. Esta semana el tema promete dar mucho juego… jeje

  2. Bueno, yo tb he pasado por esos momentos, sobre todo en el sistema antiguo. Esto seguro que solo es una etapa así que ni se te ocurra abandonar ¿ok?.

    Besazos!!

  3. Al igual que Sonvak a mi me costaba mucho más con el sistema antiguo, y es normal, porque era total improvisación. Ahora sabemos el tema con una semana de antelación y aún así confieso que también me ocurre a veces. Sólo que trato de escribir el artículo el día que me siento inspirado, sea el que sea, y lo dejo programado para el jueves.
    De todas formas os repito a todos y en voz muy alta que este blog es para divertirse, en el momento en que alguien considera demasiada obligación el hechos de escribir no es bueno, el blog es para liberar esa necesidad, no para crearla y presionarla. Así que desde ya y a riesgo de quedarme sólo, jajajaja, no os sintáis obligados a hacerlo. Sólo os pido, que tampoco lo tratéis a la ligera, como dice Sara, hay veces que si te pones enseguida te afloran las ideas.

  4. Todos pasamos por malas rachas, Gorio. A veces uno se pregunta si volverá a poder escribir algo decente de nuevo, y lo mismo pasa en cualquier otro aspecto de la vida, ¿no? (¿volveré a encontrar el amor? ¿volveré a conseguir un trabajo? etc., etc.). Al final, nos damos cuenta de que sí, de que sí podíamos. Porque el potencial, la capacidad, las ganas, todo está allí. Sólo necesitábamos un descanso.

    Un beso grande!

  5. ¿Por qué será?. ¿Acaso tiene que ser por algo?. No, Gorio. Uno escribe porque en ese momento tiene algo que decir. De hecho, tú lo has hecho con tu post y muy bien, por cierto. Lo has hecho con el corazón, volcando tus sentimientos a los que, por supuesto, tienes derecho y los demás te EXIGIMOS que lo sigas haciendo. Pero esa exigencia no es con maldad, ni mucho menos. Todo lo contrario, es la prueba de que aquí todas las personas son apreciadas cuando tienen algo que decir -sea de la forma que sea-.

    En lo que si estoy de acuerdo contigo es en el desfavorable tiempo que, por esos lares, estáis sufriendo. Pero eso, amigo, se cura con unas buenas ostritas de Arcade, unos vinitos y un estupendo paseo por Castrelos… porque lo de Miami o Hawai queda un poco lejos.
    Un fuerte abrazo, ciudadano.

  6. En parte me recuerda un poco a mi prueba de selectividad de hace años. Había un comentario de texto sobre un tema determinado. En mi año tocó la problemática de los kurdos. Yo por aquel entonces tenía 18 años y estaba de juerga todo el día, vamos, parecido a ahora jajajaja. El caso es que no tenía ni la más mínima idea de cual era esa problemática y decidí escribir tres hojas argumentando por qué no me parecía bien el hecho de que el tema lo eligiesen los examinadores y por qué no me consideraba apto para hablar sobre un tema que desconozco. No lo debí hacer muy mal porque a pesar de no mencionar ni por un momento la problemática de los kurdos me pusieron un 9, así que tu post ante tu “supuesta” falta de insipiración, a lo mejor resulta que está mucho mejor y que ha sido una buena opción para hacernos reflexionar a todos.

  7. Sara:

    Gracias, me alegro de compartir el lunes contigo.

    Besos.

    Sonvak:

    A sus órdenes jefa!!, jajajajajaja!!!

    Besazos MCA.

    Sito:

    Vaya, hasta me has hecho reflexionar a mi, jejeje!!

    Un abrazo.

    Daniela:

    Si que tod@s necesitamos descansar, y a mi se me junta todo, el trabajo(muchas horas), etc.., espero que si, que la inspiración vuelva.

    Besos.

    J.M. Beltrán:

    Si me lo EXIGES de esa manera no me queda más remedio que seguir, jajajajaja!!!. Para despejarme suelo cojer la moto y tirar millas, aunque con este tiempo, umm, va a ser que no.

    Un abrazo.

  8. Gracias Gorio, eres un monstruo…. jajaja.
    Un sincero abrazo, ciudadano.

  9. Xinax

    Bueno, como recién llegada al patio de recreo, sólo puedo decir que me gusta lo que escribes (incluso los breviarios, jijiji) y que me pareces un tipo con mucha sensatez y sentido del humor. Te aconsejaría que le hicieras caso a quienes más te conocen, y respecto a mí, pues me jorobaría perderte de vista como relatador de historias, y ya….

    besos

Responder

