El cine

GORIO

De niño solo recuerdo una vez en la que mi padre me llevara al cine, igual fueron más, pero yo no las recuerdo.

Fuimos a uno de esos cines de barrio, cerca de la casa de mi abuela, por que los fines de semana íbamos por allí a menudo en aquella época.

Me acuerdo que ese día me sentí muy féliz y el mundo me parecía supergenial.

Por eso, todos los domingos que mis hijos están conmigo, nos vamos los tres cargados de palomitas al cine y nos lo pasamos de miedo.

El cine nos une mucho más.

14 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

14 Respuestas a “El cine

  1. Esto… está muy bien el testimonio, pero las prisas no son buenas… lo digo por el desfase de tildes y la brevedad del texto jaja. Espero que los lunes no vayas al cine! Un besote

  2. La verdad es que estuve muy liado y un poco seco de ideas.

    Arreglado lo de las tildes.

    Besotes!

  3. jajajaja, no, no, Gorio, FELIZ sigue sin llevar tilde en la e… :-p

  4. jajajajajajaja…. pero que breve!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Por una vez te vamos a dar cañita jajajaja, se nota, se nota que había prisa, muy pobre Gorio, muy pobre.

  6. jajajajajaja
    Sí, está bien, bastante bien, para ser un telegrama…
    jajajajaja

    (Bueno, hombre, otras semanas mejores vendrán, no te preocupes, pero las chanzas… apechuga con ellas, je jeje)
    😉
    Un abrazo

  7. Es que… ni un vídeo ni nada para entretenernos… hay que ver! 😀

  8. Xinax

    Texto bien. Transfondo majo. Saludos.

    😛

  9. jajajajajajajaja!!!!!!!!!!

    Tod@s tenemos días malos, jo!.

    Gracias por ser comprensivos.

    Saludos, besos y abrazos.

  10. La primera vez que fui al cine fue a ver el rey león, peor nunca me enteré de qué pasaba en la película del susto que tenía por los ruidos y la oscuridad. Tenía tres años, pero igual me acuerdo :O

  11. Ea pues yo te felicito porque a pesar de no tener tiempo has tenido el detalle de escribir algo que para mí siempre es infinitamente mejor que colgar un vídeo sin más…
    A mí también me encanta ir al cine con mis hijos y en estos tiempos que corren es un lujo poder compartir tiempo de calidad con ellos disfrutando de una tarde juntos en el cine.
    Un beso gordo pa ti.

  12. Yo tambien recuerdo solo una vez aber ido al cine con mi madre cuando era pequeña… y fue a ver Titanic asi que podeis imaginar como acabo la pelicula… mi madre llorando y yo no queriendo subir en barco nunca… xD

  13. recuerdo solo una vez aber ido al cine con mi madre cuando era un enano……………..

  14. EL cine está muy bien, te enseña un montón de cosa sin que te des cuenta y además te diviertes. Lo malo son los precios de hoy en día…

Responder

