Y no era de plumas..

Mi memoria palidece con el largo paso de los años, y si tengo que remontarme a la prehistoria (como va a ser el caso), tengo que recordar , no sin cierto esfuerzo, que mi objeto de deseo con 15 primaveras estaba a años luz de mi alcance y por tanto, mis fantasias primero tuvieron su fase ensayo-error con la boca fruncida, en un mohín de arrobamiento, con un objeto muy común. ¿No iréis a decirme que sólo yo besuqueaba, sin abrir la boca más que en una “o” absurda, a la almohada?.

Después encontré un libro en la biblioteca prohibida que todos los padres de la generación de los míos  tenían (esa que incluía la famosa “Enciclopedia de la vida sexual sana“). Se llamaba “Fue dicho: no desearás a la mujer de tu prójimo”, una historia de lo más tonto: dos parejas, rollo adúltero por medio, y los que no se enrollan, además de aburrirse no se enteran de nada, viven en la inopia y son felices cultivando flores. En fin, bastante memo para lo que después ,como lectura, ha ido cayendo en mis manos.

Pero resulta que había en él una explicación total, completa, y absolutamente comprensible de lo que era, con toda exactitud y detalle, lo que nosotros llamábamos: darse un morreo. Como poner la boca, que hacer con la lengua, lo dicho, completamente didáctico. 

Me he pasado la semana buscando el libro: nada en casa de mis padres, nada en mi propia casa, nada en casa de mis hermanos, tampoco en la biblioteca de mi ciudad, en internet hay librerías que lo venden en la sección de descatalogados, he mirado a ver si conseguía encontrar el fragmento, el libro digitalizado…y nada!. Quería copiaros como describía el beso, por el que efectivamente yo me enteré de cómo se hacía.

El curso finalizaba, y el chavalote por el que bebía los vientos terminaba ese año. Estaba cansada de oír, a las afortunadas que lo había probado, decir lo bien que besaba, y me jorobaba pensar que tendría que conformarme con las versiones diferidas, en vez de vivir una en directo. Pero los dioses se portaron, ellos y un par de cubatas, todo hay que decirlo.

Fiesta de fin de curso, el chaval se puso a tiro, le pedí que me acompañara un momento, lo llevé al pasillo de los de primero, y le arreé un beso recordando los puntos y las comas del dichoso libro. Cuando separé mi boca de la suya, no había explosiones de fuegos artificiales, ni el ardor de la pasión desbordaba mi cuerpo, ni mis ansias humedecían las braguitas “princesa” que me compraba mi madre. Le di educadamente las gracias, y me fui a bailotear con los demás en el gimnasio. No fue espectacular, pero abandoné a la almohada, sin piedad alguna.

Plis-plas.

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Uncategorized, Xinax

14 Respuestas a “Y no era de plumas..

  1. esta linda esta historia es unhA lendha historia pro diganme la chava lo iria a hacer? ella estaba segura de lo qe asia qonosia al chavo?

  2. ¿Porqué este momento de autohumillación?

    Yo jamás puse boca de pez con mi almohada..que lo sepas.

  3. Muy buen post, muy divertido, al final las historias reales superan a las de ficción.

    Besos.

  4. Xinax

    Ya, moli, resulta que nadie abrazó a su almohada. tururú….

    Gracias, Gorio, por el coment.

    De todas formas, creo que no hay que fiarse de que lo que parece historia real no sea una ficción, ni lo que parece una ficción no sea una historia auténtica…. jajajaja

    besosssss

  5. Me ha gustado mucho la historia. Y aunque sea inventada, le has dado un aire de total realidad.

    Yo con la almohada no tuve nunca ningún tipo de relación. Ambos juramos que jamás lo contaríamos…

    Y a ver si encuentras rápido el dichoso libro, con las indicaciones apropiadas. Como has leído, creo que lo necesito. Si no lo encuentras y dada tu buena memoria, acepto clases prácticas en sustitución. Apunta mi teléfono: 555-……

    Gran texto, y muy ubicado en el tema
    Gracias

  6. Pues yo tampoco practiqué con la almohada… ni tan siquiera se me pasó por la cabeza practicar con nada que no fuese un sujeto varón 😀

    jajajajaja, simpático post. Besos. (y menudo valor!! primer beso y tomar la iniciativa…)

  7. Yo aún no he descubierto esa enciclopedia… la tendrán bajo llave?? jaja. Me encanta como escribes,muchacha. Un beso enorme

  8. Divertido y estupendamente contado casi como si hubiese sido escrito apoyándose en la almohada. Está claro que alguien tiene que tomar la iniciativa porque por mucho que las enciclopedias digan no hay nada como la práctica real.
    Buen texto Xinax. Un beso, ciudadana.

  9. Jajaj muy buen post, y me gustaría encontrarme con esa enciclopedia. A veces, para hacer bien las cosas, hay que tener una base teórica, dicen 😉
    Saludos Xinax!

  10. Y digo yo, y quien escribió esa enciclopedia por qué iba a tener la razón. Por qué el beso hay que hacerlo de ésta o aquella manera? no hay teoría, no hay una forma teórica de hacerlo. Yo creo que es, como ya dije en mi artículo, el principio y el fin de cualquier acto íntimo y que es expresado con cada persona de forma distinta, por eso a veces puede ser maravilloso y otras no sentir nada. Es la sensación de explorar y de sentir a la otra persona.

  11. Sito
    ¿me enseñas?
    ¿practicamos un poco a ver si alcanzo el nirvana ese?
    jajajajajaja
    Un abrazo
    🙂

  12. Pues no sé si soy el más indicado Aspec, primero porque soy tremendamente hetero, jejeje, y segundo porque sólo he experimentado lo que contaba en mi artículo con una mujer, y ni siquiera fue mi novia, aunque sí muy pero que muy especial y muy buena amiga.

  13. Xinax

    Daniela, José Manuel, Sara, Sito… gracias, gracias…no tiren flores que soy alérgica…jajajajaja.
    Es significativo, cuanto mejor me lo paso escribiendo, más desvarío… y eso de tener un tema, sin pensarlo, es divertido.
    Gracias, sois de un generoso!!!

    besos

  14. Sito:
    Yo también soy hetero, pero la cultura es la cultura, ja ja ja
    Un abrazo (de lejos, que corra el aire)
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s