El primer beso…

El primer beso que te di superó con creces a lo que  durante meses había imaginado. Soñé que sería dulce, tierno y largo y fue más que un beso un arrebato, un pegarte a mi cara y respirarte, un dejar salir mi alma por los labios…
El primer beso que te di me supo amargo, me supo a sangre a sudor y a lágrimas, a batalla ganada, a un ” Por fin te tengo a mi lado”.

Nuestro primer beso fue húmedo y pegajoso, olía a vida y sonaba a llanto, al tuyo y al mío mezclados..
Al primer beso que te di lo han seguido miles y los que han de venir, porque te seguiré besando, pero aquel primer beso que te di cuando naciste aunque tú no lo recuerdes yo jamás conseguiré olvidarlo.

εïз

Para Nana y Yoyo, las personas que desde hace años me adornan cada día la vida con sus besos.

9 comentarios

Archivado bajo El efecto mariposa

9 Respuestas a “El primer beso…

  1. Bueno, parece que el editor de wordpress no está por la labor de hacerme hoy caso… He intentado varias veces que el post salga justificado pero se ve que hoy no es mi día….jajajajaja…Si alguno de vosotros me lo puede arreglar os lo agradecería.

    Besos para todos.

  2. Solucionado lo del justificado 😀

    El texto precioso, al igual que esos besos que compartimos con nuestros hijos 😀

    Besazos!!

  3. Un texto precioso, como siempre.

    Besos.

  4. Ayyyy, que hariamos los novatos sin nuestra dulce Sonvak.
    Mariposa, llevas razón. Disfrutar de el beso de un recién nacido, y los posteriores, es algo realmente maravilloso.
    Siempre os digo lo mismo, y esta vez no es inducido ehhh.
    Un beso, ciudadana.

  5. Xinax

    Acabo de poner cara de mami embobada… esos locos bajitos, nos enamoran…

    muy bonito, si, señora, mucho mucho!!

  6. grumpy

    Ains y yo con las hormonas revolucionadas y leyendo esto….pero que ganas tengo de que llegue abril!!!!!
    bueno pues lo dicho …voy a ser original y te dejo un beso, jeje.

  7. Que bonito…

    ¡Hala!, ya me has tocado la fibra sensible. Y yo que me iba a meter contigo por el justificado…
    Te ha quedado precioso y se nota que sale “de los adentros” (¿se dice así?)

    Muchas gracias Mariposa, es precioso.

  8. Precioso texto, EM! Me encantó lo de dejar salir el alma por la boca, es una metáfora muy linda.
    Saludos!

  9. otro que se ha quedado con cara de embobado, qué bonito y sobre todo que rítmico, se lee con una facilidad y un ritmo digno de verso. bravo mariposita, bravo!!!!

Responder

