Un día normal..

Cuando me enteré del tema propuesto para ésta semana que termina, y día tras día, he ido viendo los sucesivos post que colgaban los compañeros, he tenido que ir cambiando, rectificando, repensando, y dedicando más tiempo a meditar sobre qué escribir. La primera conclusión a la que he llegado: ¡¡Jo, ser del domingo no es fácil!! ( y no estoy lloriqueando, que conste).

Entre plan y plan, sobre qué escribir, recordé que una vez le dije a un tipo: “Si te contara cómo es un día en mi vida, después tendría que eliminarte“. Creí que era ocurrente, que era un guiño divertido a la típica encuesta rutinaria propia del cortejo sexual. Lo flipante es que me creyó, y se fue.

Había que seguir pensando. A veces eso no me sale del todo mal. Lo de pensar, digo. Lo suelo hacer mucho al día, a veces es productivo (en mi horario laboral por “webs“). En otras ocasiones, mis desvíos mentales son sencillamente “absurdos” ( la última duda: ¿hay tiritas para negros?).

A lo que vamos, que me disperso. Querid@s, como habéis tocado todos los palos, sólo me queda hacer un extracto, lo más sistemático posible.

Un día en mi vida:

-Leo.

-Comparto con mi heredera universal, una adolescente, hermosa y fascinante, esos insustituibles momentos en que el alien que la ha invadido toma el poder, transformándola en un ser diferente, que me saca de quicio.

-Escribo mientras trabajo y trabajo mientras escribo.

-¿He mencionado que leo?.

-Disfruto aprendiendo recetas de cocina inverosímiles, y me salen espectaculares.

-Oigo música, mientras juego al scrabble.

-Estudio y mantengo mi curiosidad por muchas cosas.

-Veo a mis amigos y tomo mucho café.

-Fumo.

-Cuido a mi familia (por eso tomo mucho café y fumo).

-Intento no hacer daño a nadie.

-Procuro encontrarle el lado positivo a las cosas (no siempre lo consigo).

-Me río y me emociono mucho.

-Me apasiono prácticamente con todo.

Cada día es diferente e irrepetible. El mío, el tuyo, el vuestro.

Que tengáis un buen domingo, lunes, martes, miércoles…..

9 comentarios

Archivado bajo Uncategorized, Xinax

9 Respuestas a “Un día normal..

  1. Lo cotidiano, es lo que importa.

    Gracias, tú tambiém ten buena semana.

    Besos.

  2. Días completos con mode “multitarea simultánea” ON.

    Con una adolescente y solo café y tabaco? Eres una santa, desde luego.
    El numerito de Mamma mía genial. El único sitio donde he aguantado a la Meryl Streep (uy, yuyu)
    Gracias por la sonrisa
    Un abrazo

  3. jajajajajajaja…Pues a mí me encanta que me alegres el domingo con este texto…Entre que de la guardias vengo con la risa floja por la falta de sueño y que eres de lo más aguda llevo un rato riéndome con lo de las tiritas…jajajajaja
    Un día cualquiera es para la mayoría de nosotros toda una odisea, me encanta como nos muestras la tuya con ese guiño cómico.
    Un beso gordo

  4. ¿y yo?? dónde estoy yo??
    No me simpatizas nada…que lo sepas.

  5. molinos:
    yo he creído reconocerte pero no estoy seguro en cuál de estos párrafos:
    -“Comparto con mi heredera universal, una adolescente, hermosa y fascinante, esos insustituibles momentos en que el alien que la ha invadido toma el poder, transformándola en un ser diferente, que me saca de quicio” porque adolescente, hermosa y fascinante… no creo que se refiera a ti.
    -“Procuro encontrarle el lado positivo a las cosas (no siempre lo consigo).” Este te va mejor ¿no? Es difícl encontrate el lado positivo…

    jajajajajajaajajaja
    No me lo tomes a mal 😉
    Un abrazo

  6. Me siento identificada en eso de los desvíos mentales. Mis amigos a veces se quedan pasmados cuando estamos hablando de cualquier otra cosa, y a mi se me da por hacer una de esas preguntas tan exquisitamente estúpidas, como “¿y ustedes por qué creen que los bagres tienen bigotes?”, o cosas así 🙂

    Buen post, un besote!

    (Ah, y me encantó esa peli!)

  7. Xinax

    Moli, tu entras en la opción: amigos, procuro no hacer daño a nadie , y en el de me río.

    Si es que nunca estás contenta… grgrgrgrgr

  8. Me ha encantado el texto Xinax, mucho, dice bastante de ti y todo bueno :D. Besazos!!!!

  9. Lo primero decirte que puedes repetir, copiar, plagiar, y hacer lo que te dé la gana, no hay límites, sólo el respeto. Así que cualquier cosa que se te ocurra adelante.
    Lo segundo es que te agradecemos que pienses porque se te ve una persona muy imaginativa y estás aportando un punto de frescura que siempre nos viene bien y todos sabemos agradecer. Enhorabuena!!!

Responder

