Un día en mi vida…

08:00h: Comienza a sonar el despertador y lo miro molesta… ¡¡Todos los días igual!!.

08:15h: Observo como ella se levanta y la oigo despertar a la niña, mientras, yo aprovecho hasta el último segundo posible en cama y cuando ya no queda más remedio me levanto para acompañarlas al colegio. Es un paseo agradable y una buena forma de empezar el día.

09:10h: De vuelta en casa, aunque por poco tiempo ya que en breve tocará salir hacia el trabajo. De todas formas, cualquier momento es bueno para relajarse y disfrutar, ya sea con caricias, achuchones, besos, o algún que otro jueguecito.

10:15h: Salimos hacia el trabajo. Vamos paseando pues queda cerca y disfrutamos del recorrido en perfecta compañía.

10:30h: Oficialmente comienza el horario laboral.

13:00h: Oficialmente acaba el turno laboral de la mañana. Salimos hacia casa para preparar la comida y recoger a la niña. Las risas, las caricias, los besos, los jueguecitos se salpican entre minuto y minuto.

13:50h: Salimos hacia el colegio a recoger a la niña. Nuestro caminar es cómplice y juguetón al igual que a la vuelta, con la niña contenta, corriendo, charlando a nuestro alrededor, contándonos las novedades de su día.

14:20h: Comida familiar… ¿hay algo mejor?… A continuación toca relajarse, quizá alguna siesta, y ¿cómo no? esos besos, caricias, jueguecitos de los que no podemos prescindir y que hacen de cada día un hermoso jardín lleno de flores.

16:15h: Otra vez hacia el trabajo, esta vez con la niña, pero siempre relajadamente, con tranquilidad y alegría.

16:30h: Comienza el horario oficial laboral.

20:30h: Finaliza el horario laborable y con el paseo de vuelta a casa el recibimiento de una noche que estará repleta de amor.

21:15h: Cena familiar.

22:00h: Entre besos, caricias, y jueguecitos nos vamos a la cama. Por delante hay una linda noche por disfrutar ;D

Y ¿quién soy yo?… Yo soy Nube, amiga fiel e incondicional de Sonvak.

Imagen2756

por Sonvak

11 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

11 Respuestas a “Un día en mi vida…

  1. jajaja mira que odio los perros, eh? pero esta me ha encantado, es preciosaa si hasta sonríe!! jajaja.
    Un besote

  2. Ohhhhh….
    Qué linda es Nube!!!!…
    Muy chulo el post.
    Besos gordos.

  3. ¿Pensarán así los cánidos?. Queremos creer que si.

    Un excelente post.

    Besos MCA.

  4. Me encantan los perros y el tuyo tiene una carita para comerselo (metaforicamente eh! jaja) pero oye yo quiero de mayor entrar a trabajar a las 10:30 también je je.

  5. La verdad es que su perspectiva de vida no puede ser mejor.

    Tengo claro que si me tengo que reencarnar en algo quiero ser perro domestico!

    Saludines
    YoMisma

  6. Xinax

    reconozco que mientras leía el post, pensaba en una relación “parejil” prácticamente de recién casados… jajaja. Y al final, me sales con que es Nube.

    Divertido. Besos

  7. Yo tengo un perrito al que abandonaron es superagradecido, lo hemos tenido que operar de una patita, se echó novia, a la que también recogimos y hace 2 meses nos hicieron “abuelos”, ahora tenemos 5 perros (4 hembras y 1 macho) y encantados.
    Muchas personas deberían de aprender de los animales (por lo menos de los perros).
    Tu perrito precioso, ¿es macho?
    Si quieres hacemos “trato” yo tengo una que se llama “luna” que le vendría muy bien jajaja

    Saludos, me ha gustado mucho.

    Sandra

  8. Como en todo, hay clases…
    Viendo el diario de Nube, la frase “vida de perros” pierde todo su significado.
    Y yo también me quiero reencarnar en perro, pero sólo si es el de Sonvak, porque no a todos los tratan igual.
    Un punto de vista original y divertido.
    (¿Pero se te ha olvidado el lado oscuro? ¿Que pasa con los perros que violaban ositos?)
    ja ja ja ja
    Muy bueno Sonvak, como siempre.

  9. ♥♥
    Ya estaba pensando: esta entrada no es típica de Sonvak, parece tan…tan…¿cursi?
    Pero en el fondo intuía que venía una sorpresa que me haría reír 🙂
    Muy bueno, y preciosa perrita!

  10. Oye, esto es denunciable ehhhh este animal esta sobreexplotado jajajaja . Menos mal que todo se compensa con mucho cariño.

    Un beso, ciudadana.

  11. SARA: gracias!!! a mi me parece preciosa, pero claro, esto es como las madres que siempre ven a sus hijos preciosos, je, jjajjaajajajaa… y lo de reir, la verdad es que es sorprendente la cantidad de expresiones distintas que puedes pillar en un perro, es como si te hablaran a través de ellas 😀 Besazos!!.

    EFECTO MARIPOSA: 😀 para mi la más linda, je. muchas gracias!! Besazos!!

    GORIO: No tengo ni idea de lo que pueda pensar… a veces me mira como diciendo “de que va esta tía!… jajajajajajajaja. Besazos!!

    LINO: sí… a mi tb me dan ganas de comérmela (a Nube y metafóricamente, je)… El horario? bueno, es una d las ventajas de ser autónomo (que alguna tiene, je). Besazos!!.

    YO MISMA: pero cuidado en que perro doméstico te encarnas, pues no todos los amos son iguales :D. Besazos!!

    XINAX: Gracias… la verdad es que mi intención era esa ;D… Besazos!!

    SANDRA: estoy de acuerdo contigo en lo que dices, totalmente… pero… Nube es hembra, je, jajajajaajajaja (aunque tiene cierta confusión sexual, pues levanta la pata para…)… Besazos!!

    ASPEC: jajajajajaja… sí, el lado oscuro, cuando se le da por violar al osito, que lo tiene al pobre… Por suerte, cada vez son más personas las que tratan a los animales en la forma a la que ellos tienen derecho. Besazos!!

    DANI: ¿a qué sí? a mi es que me parece requetelinda… pero todos mis perros siempre me han parecido requetelindos. Besazos!!

    BELTRÁN: ¿Sobreexplotada???? jajajajajajaja… como no sea sobreexplotada de cariño y vicio… La verdad es que es un regalo de la vida, llenando cada día de risas, cariño y diversión… la mejor de las terapias. Besazos!!

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!!

Responder

