Bambalinas

Bambalinas

Entre bambalinas como todas las noches desde hace más de 13 años, espero mi hora de salir y hacerles reír, dicen que soy graciosa, las críticas muy buenas, por eso llevamos tanto tiempo representando la misma función. Supongo que pensarán que soy feliz. Alguien que hace reír a los demás debe serlo ¿no?

Pero nadie sabe lo que cuesta, es más duro de lo que todos creen. En muchas ocasiones salir al escenario es jodidamente difícil. Ellos no tienen la culpa de estés hecha una mierda, que te sientas sola con el teatro lleno hasta la bandera, que te sientas perdida, que nos sepas qué va a ser de tu vida fuera del escenario, que se te escape el tiempo entre las manos, que veas como todos avanzan a tu alrededor y tú estás anclada desde aquél día.

¿Cuánto tiempo puede un corazón albergar esperanza? ¿Cuántas noches habré de soñar con algo que no llegará? ¿Cuántas risas puedo ser capaz de simular? ¿Cuántos días más desearé no haber despertado?

No pido demasiado, una vida digna, sin lujos, no necesito gran cosa, sólo algo por lo que desear levantarme cada mañana.

19.30 – Tengo que irme, me toca actuar, pondré mi mejor cara, les haré reír, me colocaré mi mejor máscara; máscara que tapa mis ojeras; ojeras que prueban que el sueño me esquiva por las noches, noches en las que vuelven las sombras del pasado sigilosas y punzantes que me susurran al oído todo lo que jamás seré y tendré.

19.30 – Tengo que irme, me toca actuar, pondré mi mejor cara, les haré reír…

Sandra

 

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Sandra

8 Respuestas a “Bambalinas

  1. Precioso y conmovedor, etc. besos

  2. Estoy seguro que algún día, pronto algo cambiará en la vida de esa chica y tendrá ese motivo que anhela y que conseguirá que le venza el sueño por las noches y que se despierte motivada por las mañanas.

  3. Es, como dice Lino, un texto realmente conmovedor. Muy bueno de veras

  4. Como dice Lino, conmovedor.
    Muy bonito Sandra, enhorabuena.
    Un beso.

  5. Todo lo que sea arte es precioso. A pesar de estar sola, cansada o perdida, lo da todo.

    Muy buen post.

    Besos.

  6. Sandra, me dejas con ganas de más, más, más…. Pero, creo que has conseguido de una forma tan sutil como bonita que seamos nosotros los que alarguemos el texto con nuestra fantasía.

    Muchas gracias, ciudadana.

  7. Un texto que me parece metafórico y precioso y pienso al igual que Sito, que algún día la protagonista caerá rendida por el sueño conocedora de que al día siguiente hay un buen motivo por el que levantarse.

    Besazos!!

  8. Xinax

    Que triste. Que real. Que bueno.
    Felicidades!.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s