Un día en mi vida.

Gorio

Levantarme a las seis de la mañana, asearme, vestirme , desayunar. Montar en la moto y salir hacia el trabajo en un astillero.

Llego y me cambio, me enfundo. Salgo de las taquillas, son las siete. Camino unos cien metros por el muelle hasta llegar a la pasarela de subida. Subo a bordo, en la 2ª cubierta, mi destino es la sala de máquinas, dos bodegas más abajo.

Voy saludando a los compañeros mientras me dirijo hasta que llego al sitio donde me toca trabajar, normalmente conectaré algún cuadro o pasaremos líneas, no lo se.

Llegan las diez y salgo del buque para ir a comer el bocadillo junto con la gente con la que tengo más confianza, en veinte minutos más o menos.

Vuelvo a bordo y sigo con mis tareas, si no pienso en otra cosa, las dos y media  llegan enseguida. Recojo la herramienta y cubro la hoja de trabajo, con las horas normales y las tres de extra que hago todos los dias.

Ya estoy en el vestuario otra vez, me cambio de nuevo y a las tres en punto salgo por la puerta del astillero, en la moto ya de camino a casa.  En una hora he de ir, comer y  volver.

A las cuatro, de nuevo  a bordo. A las siete acabo la jornada. Ya más tranquilo y relajado, pero cansado, me monto en mi preciosa moto y para casa. Una buena ducha, un poco de internet, la maravillosa compañia de l@s mí@s y para cama.

Así es un día en mi vida, un día de la semana claro, porque el fin de semana es otra cosa.., jejeje!!

12 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

12 Respuestas a “Un día en mi vida.

  1. El reloj del blogguercedario parece que cuenta en la hora antigua, jajajajajja, yo lo programé para las doce , pero se publicó a las once…

    Espero que os guste…

  2. Ayss Gorio que te adelantas jaja. Vaya madrugones, vete a dormir ya!!
    Un besito y cuidado con la moto.

  3. No es culpa míaaaaaaaaa, es fallo del reloj del blogguercedario!!!

    jajajajjajajajaja

    Besos.

  4. Todos los días de trabajo son iguales
    Cambia únicamente, el escenario, las caras, y el sabor del bocadillo.
    Pero todo lo demás, para todos, es igual.

    Un abrazo

  5. Eso depende de qué trabajo Aspective… si te pasa el tiempo rápido eres un privilegiado, porque en teoría denota que trabajas en algo que te gusta, es así Gorio? y eso se ve muy poco por desgracia.

  6. Uffff… menudo ritmo de trabajo!! Cuántas horas!!… pero excelentemente descripto. Besazos ;D

  7. Xinax

    ¡¡ Máquinas, esos arcanos incomprensibles, esos misterios insondables, esos utensilios infernales!!!
    Mi admiración Mr. Gorio si es capaz de tocar una en el barco y que no se hunda.

    Fdo. Una incapaz de cambiar ni una bombilla.

  8. Aspec:

    Todos los días en el trabajo son más o menos iguales, si, coincido contigo. Pero cada día es un reto, creo!!.

    Un abrazo

    Sito:

    Es mi oficio y cada día aprendo más cosas y eso me hace sentir bien. Si estoy a gusto, aunque sea en un ambiente de trabajo penoso y peligroso, (cobramos por eso), haciendo algo en lo que me siento útil, se me pasa el tiempo volando, en serio.

    Otro abrazo.

    Sonvak:

    Gracias MCA.

    1.000.000 de besos

    Xinax:

    Tocar lo que se dice tocar, jajajajajaja!!, pues cables, tenacillas, tijeras, alicates, destornilladores, y demás utensilios.., porque sobre la chapa del barco solo golpes y a veces lastiman, si no llevas el casco puesto, jejeje.

    Besos.

  9. Arriba las rutinas que significan un reto!
    Beso Gorio, cuidate 🙂

  10. Pingback: Bitacoras.com

  11. Jo pues sí que eres un tio afortunado…Tienes una moto preciosa, un trabajo, que además te gusta y en el que tienes compañeros con los que echar unas risas a la hora del bocata, y para colmo gente que te espera a la vuelta del mismo.
    No te quejarás 😉
    Besos pa ti gallego.

  12. Pues lo único que te deseo, por eso de la crisis y no digamaos en ese sector, es que tengas muchos días como esos. ¡Ya me entiendes.!
    Un abrazo, ciudadano.

Responder

