Últimas voluntades

Como un año de estos voy a terminar muriéndome, por más que me fastidie perderme esta vida, es mi expreso deseo que a nadie se le ocurra pintarrajearme la cara, para aparentar que tengo buena salud. Me parece una auténtica memez.
 
Tampoco deseo que me vistan como si fuera a ir de boda o, lo que es peor, de entierro. Preferiblemente desearía no ser vista, pero si hay algún espécimen muy interesado en contemplarme en semejante situación, que me tapen con una sábana (de raso blanco, ese color me sienta bien), y que me dejen la cara al descubierto. Pensar que se me vea alguna otra parte del cuerpo, a estas edades, hasta a mí me da repelús.

No me apetece en absoluto que me hagan misas, sermones, bendiciones varias, o cualquier otra manifestación religiosa. Con mis respetos, para los que creen, creo que no creo. Así que no, gracias. Si me arrepiento o veo la luz, ya gestionaré la situación personalmente con el que más manda. Que no se me olvide decir que tampoco quiero discursos sobre lo magnífica que era , básicamente porque serían mentira. Así que como tampoco quiero que digan la verdad, lo mejor será que nadie diga nada.

Prohíbo esa tortura de los velatorios, eso de que se sienten al lado de mis supervivientes y les calienten la cabeza unos cuantos plañideros. Que tengan que ver la caja donde esté metida, horas y horas, mientras el reloj parece congelado, menudo rollazo. Que no, que no hace falta. Mis herederos están autorizados expresamente por mí para no estar presentes en el velatorio e incluso en mi entierro. Si yo pudiera, tampoco estaría.

He reconsiderado muy seriamente el hecho de donar mis órganos, pues con la vida que he llevado, no creo que sean de mucha utilidad, pero que por mí no quede. Dejo lo usable, con la única condición de que no le den mi hígado al enfermo de la 513, más que nada porque me cae como el culo.

Finalmente me gustaría y mucho que pudieran quemar la casa donde he vivido y en la que guardo todas mis cosas, sobretodo lo que escribí, me encantaría que nadie lo tocase, porque son pedazos de mi corazón, y no son trasplantables. Pero bueno, supongo que a mis otros 19 vecinos no les parecería buena idea, así que nada, me jodo.

Termino pidiendo que me pongan un buen libro dentro de la caja, un paquete de cigarros de mi marca habitual, un mechero, y una botellita de vodka.

Espero que respeten mis últimas voluntades, aunque claro, tampoco me voy a enterar. Es lo que tiene morirse (cagontó)

14 comentarios

Archivado bajo Xinax

14 Respuestas a “Últimas voluntades

  1. Xinax, eres muy buena, enhorabuena por tu estreno entre nosotros. Me ha encantado el texto, bienvenida! Un besito.

  2. xinax

    Gracias, Sara.
    Espero no haberte mareado con mis experimentaciones en la edición. 😉

  3. Bienvenida Xinas y enhorabuena por el texto de tu estreno. Salvo en lo el incendio -que tampoco tenemos tan mala idea como para fastidiar a los demás con nuestra muerte ..¿noo?- soy de tus mismas sensaciones. Abogo porque sean otros -para mayor conocimiento de la ciencia- los que utilicen mi cuerpo como quieran porque, al fin y al cabo, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
    Un beso, ciudadana.

  4. jajajajajajajajajajajajaa!!!!!

    Le has dado ese toque de humor que le hacía falta al tema de la semana.

    ¡¡Supremo!!.

    Estoy al 100% en todo contigo, opino idem sobre todo lo que pones, pero yo quisiera que me incineraran.

    ¡¡Bienvenida!!

    Besos.

  5. Bienvenida!!
    Y muy divertido el estreno.

    Un testamento de lo más original, sí. Y creo que yo también me apunto a varias “claúsulas”. Pero sobre todo a la de no estar en mi entierro.

    Gracias por tu aportación.

  6. Xinax

    Este post me lo inspiró una buena amiga, la cual pidió que la enterraran con una tarjeta visa, por si las moscas.
    Gracias por los comentarios y la bienvenida.
    Esperemos que todos lo pasemos bien, besos!

    X.

  7. Yo no pienso ni echarte de menos…mira que no decirme que te habían invitado a participar aqui…
    No me simpatizas…lo mismo de tus ultimas voluntades está más cerca de lo que te imaginas…

    besos…

  8. ja ja ja ja ja
    ¿hay barro?

  9. Xinax

    Ya te dije Aspective, que a Moli no le gustan las sorpresas…era mejor contarle que me habíais invitado pero tu venga a insistir en que le haría gracia…jajaa

  10. Jajajaja, pues lo que es yo, totalmente de acuerdo contigo. Me parece una locura gastar los dinerales que se gastan en funerales y en cajones y en panteones y etc., etc… Si tuviera que elegir, pues, no sé, que me quemen, me metan en una lata de café y me tiren por ahí. ¿Qué más da?
    Bienvenida! 🙂

  11. te doy las gracias a ti Aspective, porque ya son varias las recomendaciones que has aportado en forma de bloggueros a El Blogguercedario y en todo y cada uno de los casos es gente talentosa, divertida y estupena, y ahora la consiguiente enhorabuena a Xinax, por saber aplicar ese sentido del humor y ese grado de coherencia al tema de la semana, cuanta razón llevas, lo último que me gustaría cuando me muera es hacer pasar un calvario a los que más quiero, en forma de actos litúrgicos y tradiciones masoquistas.

  12. Xinax bienvenida!!

    Me ha encantado tu estreno. Creo que me voy a divertir mucho leyéndote. Besazos!!

  13. Xinax

    Gracias a todos, terminaré poniendome “colorá” con tanto elogio.
    A partir de ahora, querid@s cómplices, vamos a procurar divertirnos y seguir aprendiendo.
    Abrazos

  14. Buenas, llego tardísimo, esta semana no os he leído porque he estado muy ocupada.
    Antes que nada darte un beso de bienvenida y desearte que te sientas tan a gusto en este sitio como nos sentimos nosotros, y también darte la enhorabuena por ésta tu primera entrada.
    🙂

Responder

