Ese día estaremos muertos…

El día que nuestras pupilas no mengüen al encontrarse,  que mi vello no se plante firme al roce de tus dedos y que éstos no tiemblen al contacto con mi cuerpo…
El día que nuestros ojos no lloren a la par cuando se nos agriete el cariño y se nos enfríen los corazones amenazando con separarse…
El día que nuestras risas no suenen al unísono y nos riamos de las mismas cosas…
El día que no me sueñes buscando mi olor en la almohada mientras estoy trabajando de madrugada…
El día que no te espere hasta que llegues del tuyo para sentarme contigo a la mesa y que me cuentes qué tal te fue el día…
El día que prefiramos no mirarnos a mirarnos de frente por el miedo a sentirnos descubiertos en algo que ocultamos…
Ese día estaremos muertos…
Pero hasta entonces, hasta que ese día llegue si es que ha de llegar sigamos respirándonos, sigamos alimentándonos el uno del otro, sigamos dándonos calor y vida…Sigamos amándonos.
 
10 comentarios

Archivado bajo El efecto mariposa

10 Respuestas a “Ese día estaremos muertos…

  1. 100% tú, sin duda.

    Me encanta, siempre me parecen maravillosos tus escritos, Mariposa, como describes algo tan normal y rutinario con una prosa convertida en poesía.

    Muchas gracias.

  2. Si precioso, oye has pensado alguna vez escribir un libro con poesias?. besos

  3. Yo con Aspec. 100% tú, lo cual significa, 100% genial. Y es que me gustan mucho tus escritos!!

    Besazos!!

  4. Hasta entonces….. podremos seguir disfrutando de tus letras, de tu sensibilidad, de tus sentimientos….hasta que llegue ese día…. en que estaremos muertos.

    Excelente, mariposa. Un beso, ciudadana.

  5. Ainss!!!

    Pero que bonito, túuuu!!!

    Besos.

  6. qué riqueza de ideas y de adjetivos!!!

  7. Gracias compis.
    Besos gordos para todos.

  8. De verdad tienes talento para la poesía, o la prosa poética o lo que sea esto. Me encanta 🙂
    Un beso!

  9. grumpy

    Como siempre: Genial!!

  10. Gracias Daniela y Grumpy!!!
    Besos gordos pa las dos 😉

Responder

